Ahora leyendo
Valeria Mazza y el especial motivo de sus vacaciones en Suiza

Valeria Mazza y el especial motivo de sus vacaciones en Suiza

Avatar

La supermodelo viajó al país europeo junto a su marido y sus cuatro hijos.

Después de un breve paso por Punta del Este, Valeria Mazza y su familia armaron las valijas con ropa de abrigo para recibir el Año Nuevo en Europa.

Desde Gstaad –una localidad suiza en el cantón de Berna– la top habló con GENTE. “Venimos a acompañarlo a Tiziano (17) en su sueño olímpico. Lo seguimos en el recorrido de entrenamientos y carreras hasta Lausana”, reveló Valeria, orgullosa de la participación de su segundo hijo en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en los que competirá en esquí alpino. Junto a Alejandro Gravier también son padres de Balthazar (20), Benicio (14) y Taína (11).

Valeria y Alejandro junto a su segundo hijo Tiziano.

Decidimos recibir el año en Gstaad para poder estar con Tizi, que hasta el día anterior entrenó a veinte minutos de allí, en Les Diablerets. Así que nos vestimos de gala, como es tradición aquí, y nos divertimos mucho. Cenamos en la casa de unos amigos y su familia, y después continuamos festejando primero en el Yatch Club junto a otros amigos españoles, y luego en el Palace Hotel cerrando una noche inolvidable. Bridamos por un 2020 lleno de paz, salud, amor y muchos éxitos”, contó la supermodelo.

La postal navideña de la familia.

El martes 7 de enero Tiziano entrará a la villa olímpica en Lausane junto a otros quince atletas argentinos para participar en los juegos de invierno. El 9 será la ceremonia inaugural y el 10 se dará inicio a las carreras.

“Estuvo entrenando desde el 20 de noviembre entre Francia, Italia y Suiza”, dijo Mazza, feliz de estar junto a su hijo en un momento tan especial. “Lo más lindo es poder acompañarlo y disfrutar en familia”.

¡Mira el álbum familiar en la nieve!

Como dos gotas de agua: Valeria y Taína.
Alejandro junto a sus tres hijos varones: Tiziano, Balthazar y Benicio.
Los dos más chicos –Taína y Benicio– alentando a Tiziano.
Alejandro y Taína.
Selfie familiar.
Ir Arriba