Todo sobre Roland Mary, el empresario que mantiene un matrimonio abierto con la novia de Brad Pitt, y el restó en donde se conocieron los tres – GENTE Online
 

Todo sobre Roland Mary, el empresario que mantiene un matrimonio abierto con la novia de Brad Pitt, y el restó en donde se conocieron los tres

Los fanáticos de Hollywood están revolucionados con el nuevo amor de Pitt. Más aún desde que se supo que la modelo alemana Nicole Poturalski está casada en un matrimonio abierto.

Desde hace más de una década, el restaurante Borchardt es una de las escalas obligadas en Berlín para Brad Pitt (56). Tanto que conoce al dueño del restaurante, Roland Mary (68), y tiene una relación con él.

Pero en los últimos días se supo que la relación del actor con el exclusivo restó alemán no se limita a la amistad con su dueño. Días atrás se confirmó que el ex marido de Angelina Jolie (45) está en pareja con la modelo germana Nicole Poturalski (27). Y ella es, ni más ni menos, la esposa del empresario gastronómico.

Luego de ser vistos, comenzaron a tejerse historias en relación a la pareja y salieron a la luz detalles de la relación. Por un lado, llamó la atención la diferencia de edad entre ambos: Brad es 29 años mayor que Nicole. Luego, llamó la atención el hecho de que ella estuviera casada con Roland Mary.

La inconfundible fachada del Borchardt.

Si bien Mary es un importante empresario y ha llevado adelante importantes emprendimientos gastronómicos en Berlín, es poco lo que se sabe de su vida privada. Su negocio principal es el mítico restaurante Borchardt, pero también puso en marcha otros proyectos como Cafè Am Neuen See y Grosz –que debió cerrar debido a las quejas de los vecinos–, entre otros.

Habría conocido a su actual esposa –con quien tiene un hijo de 7 años– cuando ella se mudó a Berlín con el deseo de convertirse en modelo. Además de Elin –el hijo de Nicole y Roland–, el empresario tiene otros cuatro hijos.

Una fuente cercana al empresario alemán le aseguró al periódico inglés Daily Mail: "No le interesan la negatividad o los celos. Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un matrimonio abierto".

En una presentación realizada para Uniqlo, Mary contó que cuando personalidades de la talla de Obama visitan Borchardt –sí, el mismo restaurante en el que Brad Pitt conoció a Nicole Poturalski– van dos días antes para cerciorarse de que cumpla las reglas de seguridad.

En ese mismo clip recordó que su mamá cocinaba maravillosamente bien, pero no cree que eso lo haya convertido en gastronómico. "Probé todo lo que pude: desde técnico en óptica hasta mecánica de automóviles", aseguró. Luego, dice, descubrió que lo suyo era la gastronomía: lo único que no abandonó y sobre lo que no dudó.

Por años Borchardt, ubicado cerca del lujoso hotel Regent, se distinguió por sus exquisitos escalopes de estilo vienés. Históricamente fue el lugar predilecto de políticos, hombres de negocios y celebrities del mundo entero, uno de esos spots urbanos inalcanzables para la mayoría y coto obligado para los paparazzi.

Los escalopes son el plato icónico del restaurante de Roland Mary.

Tiene techo abovedado, columnas de estilo corintio, un inmenso patio interno y sillones colorados.

Si bien la firma tiene más de 150 años de historia, la nueva etapa del restaurante comenzó en 1992, cuando Roland Mary decidió reinaugurarlo en el mismo sitio que August Borchardt había elegido en 1853 para abrir su negocio gastronómico, al que luego incorporó un despacho de vinos.

En 1861, Borchardt fue nombrado proveedor de la corte del príncipe Albrecht (padre) y Friedrich Karl de Prusia, y al año siguiente también del rey Wilhelm I.
En 1861, Borchardt fue nombrado proveedor de la corte del príncipe Alberto y Federico Carlos de Prusia
y al año siguiente también del rey Guillermo I.

"Portada de una lista de productos de 1928, que marca los setenta y cinco años de existencia de la empresa", publicó hace un tiempo el restaurante en su cuenta de Instagram.

El edificio pasó a ser "propiedad del Estado" luego de 1949, y cocina de entrenamiento desde la década siguiente. De hecho, fue el lugar donde se formaron muchos de los chefs alemanes más prestigiosos. Muchas de esas historias fueron relatadas por Mary en Gefahnrenzone, el libro que publicó en 2013.

El libro de Roland Mary fue publicado en 2013.

Entonces, Mary fue entrevistado por diversos medios y se declaró amante de las cosas clásicas. Igualmente es un hombre reservado, de quien no se conocen muchos datos. Se sabe que tiene una inmensa fortuna fruto de sus negocios, entre los que se destaca el histótico restaurante.

Mary sigue de cerca el día a día de su restaurante y suele saludar a los clientes, entre los que hay nombres tan variados como Barack Obama, Angela Merkel, George Clooney, Madonna y Harvey Weinstein.

Hugh Jackman es uno de los muchos famosos que se sientan en Borchardt para probar los espectaculares escalopes.
Teri Hatcher, feliz con sus escalopes en el restaurante de Roland Mary en Berlín.
Johnny Depp es otro de los clientes especiales de Borchardt.
Los ambientes con personalidad suman carácter al Borchardt.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig