Harvey Weinstein, positivo en coronavirus – GENTE Online
 

Harvey Weinstein, positivo en coronavirus

Actualidad
Actualidad

El ex magnate de Hollywood, que cumple una condena de 23 años por agresión sexual y violación en una cárcel de Nueva York, se sometió al test en el penal.

Harvey Weinstein dio positivo a la prueba del coronavirus, según reportan medios locales. El productor, condenado a cumplir 23 años de prisión por delitos sexuales tras un juicio en Nueva York, está en la cárcel Wende Correctional Facility.

De acuerdo con los medios locales, que citan a funcionarios familiarizados con el caso, el productor de Hollywood se habría contagiado con el virus cuando ingresó al sistema penitenciario estatal el miércoles pasado desde Rikers Island, la cárcel municipal de Nueva York.

El pasado 5 de marzo, día en que un jurado lo halló culpable, lo trasladaron del hospital Bellevue a la prisión de Rikers, uno de los mayores y más peligrosos complejos carcelarios de EE.UU., tras ser sometido a una intervención quirúrgica para insertarle una férula en el corazón.

Tras el veredicto del jurado, Weinstein, que el pasado jueves cumplió 68, años salió con custodia policial de la corte suprema estatal de Nueva York pero no ingresó en Rikers porque sufría palpitaciones cardíacas y en su lugar fue llevado al Bellevue.

La pasada semana, el Departamento de Cárceles y Supervisión Comunitaria, que supervisa las prisiones en el estado, informó que se suspenderían las visitas a los reclusos para evitar la propagación del virus.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig