Ahora leyendo
Tiziana Sabatini habló de su cirugía estética y reveló sus secretos de belleza

Tiziana Sabatini habló de su cirugía estética y reveló sus secretos de belleza

Avatar

La hija menor de Cathy Fulop y Ova Sabatini contestó una ronda de preguntas de sus seguidores.

Hace ya cuatro años pasó por el quirófano, pero su cirugía sigue despertando la curiosidad de sus seguidores. “Me operé la nariz a los 16 años, y fue la mejor decisión que tomé en mi vida”, contó Tiziana Sabatini (20) sobre su cambio estético, contestando una ronda de preguntas en Instagram.

Tiziana luciendo su nariz tras la rinoplastia.

Aunque en el caso particular de su rinoplastia, Tiziana ya le había dedicado unas historias destacadas. “Me hablan muchas chicas todos los días preguntándome quién es el cirujano que me operó la nariz. A veces piensan que me da vergüenza decirlo, o a ellas les da vergüenza preguntar, asique les dejo la info en mis historias destacadas”, escribió. “Su nombre es Pablo Cesca, especialista en cirugía de nariz, rinitis, sinusitis, ronquidos y apneas de sueño. Mi experiencia fue muy buena, por eso lo recomiendo con tanta confianza”, siguió .

Tiziana y Oriana, en una producción en su niñez para revista GENTE.

La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, que se encuentra de vacaciones con sus padres y su hermana Oriana en Miami, se animó a contestar todo tipo de consultas de sus followers. “¿Tus labios son naturales?”, le preguntó un seguidor. “Si, igual miento mucho pintándomelos para agrandármelos jeje”, contestó pícara. ¿Su secreto? Delinearlos por fuera.

Puede interesarte

Una foto actual de las hermanas.

La estudiante de diseño gráfico, que aseguró no tener interés en dedicarse al mundo del espectáculo, también habló de sus pestañas: “No las tengo hechas y nunca me las haría. Te arruinan las tuyas y te las hagas donde te las hagas se nota que son falsas”.  

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba