El requisito innegociable que pidió Oriana Sabatini para estar en el Bailando – GENTE Online
 

El requisito innegociable que pidió Oriana Sabatini para estar en el Bailando

Actualidad
Actualidad

La cantante habló por primera vez sobre sus exigencias para dar el sí a su participación en el certamen.

La productora de Marcelo Tinelli ha salido a cazar figuras de primer nivel e imponentes, una de las figuras que nunca participó del examen y está en plena negociación es la hija de Catherine Fulop

A principio de este año en Los Ángeles de la Mañana se anunciaba que Oriana Sabatini sería la primer figura que se confirmaba para el Bailando.

Hace poco en diálogo con LAM Oriana explicó el motivo de por qué todavía siguen las negociaciones para poder dar el ok y pisar la importante pista.

https://www.instagram.com/p/B7g0t3fItzo/

 "Me da pánico, siempre me dio miedo la exposición que te da el Bailando, porque aparte siento que la gente busca y espera divertirse en la previa y yo no soy muy divertida que digamos - risas - . Te puedo entretener con un show, con la música y lo que se hacer, pero no con un chiste ni con un monólogo, porque soy un queso básicamente".

Luego fue consultada por la panelista Maite Peñoñori por sobre qué porcentaje barajaba para ingresar al certamen a lo que respondió:

“No sé, de verdad estoy en un signo de pregunta porque yo soy fan del programa, pero me da un poco ese miedito que te da la exposición del Bailando por las notas que empezaron a salir sobre las ‘exigencias’ que habría tenido para entrar y sería esto pero sostenido todo un año, no me siento muy fuerte mentalmente para soportarlo. Me voy a tomar estos días de vacaciones para pensarlo", comenzó.

Mati Napp, uno de los requisitos

Oriana continuó: "A mí me gusta trabajar con mi equipo, pero les dije que también me gustaría trabajar con el equipo del programa porque son los que saben. Me encantaría estar con Mati Napp porque yo trabajo con él para mi proyecto personal y, en todo lo que hago de baile, me gustaría tenerlo al lado mío. Tenerlo como bailarín o como coach, ya es un montón”.

"Yo no puse ninguna condición tan grande, sino no tendría problemas en decirlo, porque no tiene nada de malo si uno se siente cómodo con algo en particular. Lo que yo siempre fui muy clara es que lo que más me gusta es cantar, y sé que el programa me abriría una puerta a que me conozca otro público", aseguró.

https://www.instagram.com/p/B79nqTwFEk0/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig