Ahora leyendo
Susana fue dada de alta en medio de un operativo “discreto” y ya descansa en La Mary: ¡todos los detalles!

Susana fue dada de alta en medio de un operativo “discreto” y ya descansa en La Mary: ¡todos los detalles!

Karina Noriega

“Fue un proceso fácil y relativamente corto”, le cuenta a GENTE el Dr. Elbio Paolillo, quien aclaró que “como la tomografía computada le dio bien, no había justificación para mantenerla internada”.

Tras haberse caído de la escalera de La Mary, su chacra esteña, Susana permanecía internada en el sanatorio Cantegril de Punta del Este (Uruguay) donde, según le había contado esta mañana a GENTE el director de la clínica, Dr. Elbio Paolillo, la conductora se encontraba en una suite de cuidados para pacientes especiales recuperándose favorablemente tras la intervención por la luxación del codo izquierdo.

A horas del mediodía y tras una serie de estudios, el equipo médico tomó la decisión de darle de alta y que Susana continúe el aislamiento y la recuperación en su casa. En charla con Paolillo tras el alta, el director del Cantegril le dijo a GENTE: “Como se le hizo una tomografía computada que salió ok y su estado físico en general estaba muy bien, realmente no había justificación para mantenerla internada”.

“La salida de Susana del Cantegril fue discreta porque ella no quería que fuera algo público”, explicó el profesional. “Para nosotros es importante mantener las reglas internas de privacidad. Y ella necesitaba tranquilidad y comenzar cuanto antes la cuarentena en su casa”, nos dijo Paolillo.

Según información de GENTE, a Susana se le administraron fuertes analgésicos intravenosos para superar el fuerte dolor que conlleva el proceso de recuperación. “Como una luxación es una salida de lugar del codo, genera mucho dolor, pero ahora ya estaba calmada y muy lúcida, contenta de regresar a su casa”, detalló Paolillo.

¿Cómo será la recuperación? “Recién en 48 o 72 horas arrancará el tratamiento de rehabilitación, con un equipo médico que la visitará a domicilio”, cerró el director.

Entre tanto, su hermano, Patricio Giménez, nos contó: “Ya estamos en La Mary, y este momento, Susana está durmiendo. Y en vías de recuperación total”.

Puede interesarte

Recordemos que esta madrugada, a las 2AM Susana había sufrido una fuerte caída mientras subía la escalera de La Mary cargando sus bolsos y a su perra Rita. A las 4AM fue ingresada al Cantegril, sanatorio al que llegó muy preocupada y con un agudísimo dolor, tras lo que fue operada de urgencia por luxación del codo izquierdo.

Ir Arriba