Ricky Martin anuncia su segunda boda con Jwan Yosef y cuenta cómo imagina la celebración – GENTE Online
 

Ricky Martin anuncia su segunda boda con Jwan Yosef y cuenta cómo imagina la celebración

Portada
Portada

Tras haberse casado en secreto en 2017, la pareja planea una ceremonia distinta.

Con más de 14 millones de seguidoresRicky Martin (48) es uno de los cantantes más reconocidos y queridos a nivel mundial. Sus redes son un fiel reflejo del cariño que le tienen sus fans y la vía para compartir el día a día de su matrimonio y sus hijos.

La pareja junto a Valentino y Mateo Martin

El boricua se encuentra promocionando su nuevo disco "Pausa" y ha hecho importantes revelaciones en las últimas entrevistas. Hace unos días, Ricky confesó que estuvo a punto de separarse de su esposo Jwan Yosef (35) y el motivo fue por su hija Lucía: “No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía: ’Déjame cambiarla’ y yo decía: ‘Nooo, la voy a cambiar yo’. Es muy diferente, dos papás con dos varones”, contó Ricky, quien también admitió que tiene muy arraigadas las figuras maternas en su vida.

Lucía Martin Yosef
Renn Martin Yosef

En una nueva entrevista, el boricua confesó que tiene deseos de volver a casarse con el artista plástico, en esta oportunidad con una gran celebración y que sus cuatro hijos sean parte. “Yo me voy a volver a casar, pero en grande, mínimo tiene que durar cuatro días”, dijo el intérprete de "La vida loca" en el programa Ventaneando, quien detalló que ha tenido mucho tiempo de compartir en familia y que su madre está viviendo con él en su residencia de Estados Unidos, ubicada en la ciudad de Los Ángeles.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig