Ricky Martin revela por qué estuvo a punto de separarse de Jwan Yosef: «Fue por mi hija…» – GENTE Online
 

Ricky Martin revela por qué estuvo a punto de separarse de Jwan Yosef: "Fue por mi hija..."

Celebrities
Celebrities

En medio de la promoción de su nuevo disco, 'Pausa', el cantante reveló el motivo por el que dice haber tenido "problemas con mi esposo".

Ricky Martin (48) se encuentra promocionando su último trabajo musical, 'Pausa'. Es por eso que está dando entrevistas con varios medios de manera virtual y abriendo su corazón hablando de todo: racismo, discriminación... y diferencias con su pareja.

Fue en una de esas entrevistas que el boricua contó que él y su esposo Jwan Yosef (35) tuvieron problemas en un momento de su matrimonio.

https://www.instagram.com/p/CAMb6ueHBoC/

En diálogo con El Break de las 7 con Chiqui Delgado, el artista habló de libertad, igualdad, tolerancia y sobre todo del amor, que tan presente está en su nuevo trabajo, y fue allí donde admitió "Tuve problemas con mi esposo".

¿El culpable? Tiene nombre de mujer y se trata de su hija Lucía. La estrella reconoció que en cuanto la pequeña nació, no permitía que nadie se le acercara, ni siquiera su esposo. La situación duró varios meses, lo que iba generando un gran conflicto en la pareja.

"No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía: ’Déjame cambiarla' y yo decía: 'Nooo, la voy a cambiar yo'. Es muy diferente, dos papás con dos varones”, contó Ricky, quien también admitió que tiene muy arraigadas las figuras maternas en su vida.

https://www.instagram.com/p/B5798vVHga_/

El cantante también dijo que ama a todos sus hijos, pero que Lucía era la luz de sus ojos y afirmó que “tiene unos cachetes, y tiene una mirada tan noble y bella. Es noble, pero es guerrera”.

https://www.facebook.com/watch/live/?v=551065645568706&ref=watch_permalink

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig