Ahora leyendo
Paula Chaves condujo un ‘Bake off’ casero, en el que Pedro Alfonso imitó al jurado y Olivia y Baltazar compitieron en desafío creativo

Paula Chaves condujo un ‘Bake off’ casero, en el que Pedro Alfonso imitó al jurado y Olivia y Baltazar compitieron en desafío creativo

Avatar

Esta semana, Olivia (6) y Baltazar Alfonso (3) participaron de una edición muy original de ‘Bake off’ (Telefe), que tuvo a mamá como conductora y a papá en el rol de los tres jueces.

Los especialistas coinciden en que es fundamental compartir actividades en familia. Ser creativos parece ser la clave, especialmente, en tiempos de cuarentena. Al menos así lo entienden Pedro Alfonso (40) y Paula Chaves (35), que este fin se semana armaron, en el jardín de su casa, un original desafío Bake Off (Telefe) con el que participaron sus dos hijos: Olivia (6) y Baltazar (3).

Hace unos días, Pedro compartió una síntesis de la primera parte del certamen. Paula -conductora de Bake Off– presento a los competidores y explicó qué cocinaría cada uno: Olivia, una torta de cumpleaños con decoración y Baltazar una torta nevada con copos de nieve.

En el video se puede ver cómo los pequeños cocinan y explican qué receta llevarán a cabo.

Este fin de semana llegó el momento del veredicto. Ambos competidores presentaron sus platos y el jurado hizo su devolución.

Puede interesarte

A juzgar por las críticas del jurado -que evaluó la presentación de las tortas y el sabor de las mismas- y la actitud de los participantes, este concurso será uno de los momentos inolvidables de la cuarentena para los Alfonso.

Ir Arriba