Ahora leyendo
El mensaje de Paula Chaves para las mujeres que den a luz durante la pandemia

El mensaje de Paula Chaves para las mujeres que den a luz durante la pandemia

Redacción Gente

A pocas semanas para la llegada de Filipa, la conductora de Bake-Off (Telefe) reflexionó sobre la maternidad en tiempos de coronavirus.

Paula Chaves (35) y Pedro Alfonso (40) están a punto de recibir a su tercera hija, Filipa, y los miedos de que el parto sea durante la cuarentena obligatoria, están a flor de piel. La modelo transita el último trimestre de embarazo y sus días los pasa junto al amor de su marido y el de los pequeños Olivia (6) y Baltazar (3).

La fecha de parto es para finales de junio y ante la necesidad de compartir con las demás mamás que están en su misma situación, Paula se volcó a las redes para reflexionar.

Hoy fui al obstetra, con mil preguntas como una primeriza, pero no de las preguntas tradicionales, sino de las que no tienen respuesta… Para los que me conocen soy bastante miedosa, siempre pensando y queriendo controlar situaciones“, se lee en su cuenta de Instagram.

¿Y saben qué? Dicen que cada hijo llega para enseñarnos algo… Siento que Filipa llega a este mundo nuevo a enseñarme que no puedo controlar nada, que por más que me anote y quiera saber la respuesta de todas las preguntas que hoy hice, no las tengo… porque es eso lo que pasa, no se sabe nada”, agregó.

Y también explicó: “Pero lo que sí sé es que ni una pandemia mundial puede frenar el poder maravilloso que tenemos la mujeres de gestar y dar vida, de la forma que sea, con el tratamiento que sea y con el nacimiento que toque, ¡pero siempre deseado!“.

Puede interesarte
|

Para finalizar, compartió: “A todas las que están atravesando este momento, les digo que confiemos en que todo va a estar bien, miles de bebés siguen naciendo en el mundo… somos imparables, poderosas y podemos contra TODO… Las abrazo fuerte #nostenemos“.

Quien también está ansioso es Pedro, quien días atrás compartió en las redes un tierno video en el que aparece su esposa sentada sobre una pelota, moviéndose al ritmo de la música.

Ir Arriba