Ahora leyendo
Pampita habló de la “virilidad” de Roberto Moritán en la intimidad y reveló cuándo se instalará el chip sexual

Pampita habló de la “virilidad” de Roberto Moritán en la intimidad y reveló cuándo se instalará el chip sexual

Redacción Gente

La modelo y conductora se refirió al dispositivo que ya adoptaron varios famosos y no dejó dudas.

Pampita (42) se sumó a la polémica por el chip sexual. El tema está instalado desde hace mucho –Carmen Barbieri (65) fue pionera en el tema– y ahora volvió a instalarse tras la declaración de Pablo Echarri (50), que aseguró que estaría considerando recurrir a ese método, porque después del paso de los años la líbido baja“.

Fue en Pampita Online donde Carolina Ardohain fue consultada por el chip: “¿Vos, Caro, ya tenés… o nada?”, le preguntó el panelista Gabriel Oliveri¡Todavía no! Yo creo que me quedan 15 añitos más, voy a estar bien. Después me pongo lo que me tenga que poner”, reconoció Pampita. 


Luego le consultaron qué pasaría si Roberto García Moritán (42), su marido, se pone uno: “No necesita nada”, dijo Pampita rápidamente.“Pero supongamos que se pone y no te cuenta que se pone…”, reiteró Oliveri. “No, ¿por qué me va molestar si se lo pone? ¡Al contrario! ¡Beneficio para todos! ¿o no?”, expresó entre risas.

Pampita y su esposo, Roberto García Moritán.

Un rato después, el panelista fue más allá y se refirió a las “pastillas azules”, que estimulan el deseo en los hombres: ¿Les molestaría que su novio o marido use viagra?”, insistió. “No, cuando pase te cuento. Por ahora no”, aseveró la conductora.

¿Nunca viste pastillitas azules en su mesa de luz? ¡También con ese lomazo, la dejo al lado de la de la presión!”, cerró Olivieri entre risas.

Puede interesarte

Ir Arriba