Ahora leyendo
Operaron a Valeria Mazza: “No pasen por alto los controles médicos”

Operaron a Valeria Mazza: “No pasen por alto los controles médicos”

Redacción Gente

Fue en el Hospital Austral, por una hernia que le molestaba. Luego de la cirugía su marido, Ale Gravier, se acercó y se besaron… ¡con los barbijos puestos!

Ale saluda a Vale tras la cirugía.

Se trató de una operación programada, no de urgencia, pero debía hacérsela. Valeria Mazza (48) pasó por el Hospital Austral para someterse a una cirugía por una hernia que le venía molestando. Y al dejar el quirófano, compartió con sus 393 mil seguidores de Instagram la buena noticia del resultado exitoso, acompañada por una enternecedora imagen: dándose un beso, barbijos mediante, con su esposo, Alejandro Gravier (57):

Con el título “Amor en tiempo de cuarentena”, entonces la gran modelo argentina, posteó: “Hoy pase por el quirófano en el Hospital Austral por una hernia que molestaba. A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar, no pases por alto los controles médicos, la vida sigue. Cuidate”.

La pareja hace unos días en su casa.

Desde el cuarto 307, Gravier le dijo a GENTE: “Esta hernia se le provocó a  partir de los embarazos, y justo en el último tiempo le empezó a doler un poco más. Como los hospitales en estos tiempos de coronavirus están vacíos, o bastante vacíos, los médicos de acá, que son amigos, nos aconsejaron que se sometiera ahora a la operación. Pero quédense tranquilos todo que salió todo bien”, cerró Alejandro, mientras Fernando Iúdica, hermano de Mariano y director clínico del Hospital Universitario Austral, entraba a la habitación para saludar y ver a Valeria, quien junto a su marido cada temporada colaboran formando parte de la comida anual.

Ir Arriba