Ahora leyendo
Valeria Mazza y Alejandro Gravier celebran 22 años de casados y recordamos su gran boda junto a ellos

Valeria Mazza y Alejandro Gravier celebran 22 años de casados y recordamos su gran boda junto a ellos

Redacción Gente

El 9 de mayo de 1998 se celebraba la boda del empresario y la modelo que conquistó el mundo.

Valeria Mazza (48) y Alejandro Gravier (57) se casaron el 9 de mayo de 1998 y a 22 años de dar el “sí” la modelo y el empresario festejaron un nuevo aniversario con románticos posteos desde sus redes sociales.

Feliz aniversario!!! 22 Años pasaron del día que dijimos Si!! Con el sueño de formar una familia. Y seguimos disfrutamos cada día de estar juntos. Por muchos años más, porque juntos todo se hace más fácil. 😘❤️“, escribió primero Valeria desde su cuenta de Instagram.

Luego, la modelo que supo compartir pasarela junto a Naomi CampbellClaudia Schiffer y Eva Herzigova, compartió un video junto al empresario. “Acá estamos festejando 22 años de casados más ocho de novios“, dice ella y le da pié a su esposo que dice “30 años juntos y vamos por muchos más“. Luego, cierra Valeria: “Lo más lindo que hemos hecho juntos es nuestra familia. Felicidades y brindamos con todos ustedes desde casa“.


Valeria y Alejandro son padres de Balthazar (20), Tiziano (18), Benicio (15) y Taína (12).

Valeria, Alejandro y sus hijos.

El empresario, por su parte, subió un posteo a su cuenta de Instagram y escribió: “Feliz Aniversario @valeriamazzaok Por muchos años más juntos“.

Desde Maradona a Susana, a 22 años del gran festejo en el Hipódromo de Palermo.

La tapa de la edición especial de Revista Gente.

Mazza y Gravier sellaron su amor con una increíble fiesta en el Hipódromo de Palermo al que asistieron numerosas personalidades como Susana GiménezDiego MaradonaBernardo NeustadtAraceli GonzálezAdrián SuarGuillermo VilasFranco MacriFlavia PalmieroDaniel Scioli, en lo que fue la celebración más destacada de la época.

Alejandro y Valeria se casaron el 9 de mayo de 1998.

La boda fue televisada por Telefe y cientos de personas de acercaron al lugar para ver la llegada de la novia. Alejandro by Armani impactó con su galera, mientras que Valeria lució un vestido del prestigioso diseñador italiano y una tiara en oro blanco y diamantes.

La famosa galera de Gravier.

La jornada del 9 de mayo de 1998 comenzó en la Iglesia del Santísimo Sacramento del barrio porteño de Retiro.

Los novios en el altar.

22 Años pasaron del día que dijimos Si!! Con el sueño de formar una familia. Y seguimos disfrutamos cada día de estar juntos“, dijo Valeria en su reciente aniversario.

Ir Arriba