Ahora leyendo
Tinelli reveló cuál es su nueva gran idea y la consultó con sus seguidores: “Tengo muchas ganas de volver a…”

Tinelli reveló cuál es su nueva gran idea y la consultó con sus seguidores: “Tengo muchas ganas de volver a…”

Redacción Gente

Siempre creativo, el Uno de la televisión, contó un proyecto que lo entusiasma, y abrió la opinión popular para recrear el ciclo que cambió su vida para siempre.

Pasaron 30 años desde que Marcelo Tinelli (60) se pusiera al frente de un magazine tan peculiar que daría un giro decisivo a su carrera. VideoMatch tuvo su primera emisión en marzo de 1990. Con múltiples columnistas –algunos siguieron trabajando con el conductor por muchísimos años más–, logró imponer un horario y una forma de contar, inicialmente, las noticias del deporte.

Corrían los 90′ y el show era un éxito. A principios de este 2020, repasando sus tres décadas en la televisión, el conductor contó: ¿Cuántos años más?, me preguntan. No lo sé, amo lo que hago. Eso me basta”, responde Marcelo Tinelli. En esa charla íntima con GENTE, confesó que aún le cuesta verse en imágenes de archivo.

Este mediodía, en plena pandemia y con un aislamiento cuyo fin cuesta vislumbrar, compartió con sus seguidores qué lo inquieta en esta época. “Tengo muchas ganas de volver a hacer humor con el equipo original de VideoMatch”, confió desde su cuenta de Instagram.

Nostálgico, recuperó imágenes del programa que marcó a toda una generación y luego derivó en formatos exitosos como El show de VideoMatch, ShowMatch, Cantando por un sueño y otros.

Puede interesarte

Para tentar a los más nostálgicos o quizás porque él mismo está en ese mood, Marcelo recuperó imágenes históricas del show.
En esa época llegó a comerse un alfajor de un bocado frente a cámara y se popularizó su apodo: “Cabezón”.

Ir Arriba