Ahora leyendo
¡Primicia GENTE! Vuelven ‘Cantando por un sueño’ y ‘100 argentinos dicen’, con nuevas conducciones

¡Primicia GENTE! Vuelven ‘Cantando por un sueño’ y ‘100 argentinos dicen’, con nuevas conducciones

Redacción Gente

Desde el mes de julio, eltrece lanzará dos viejos ciclos de su pantalla, totalmente renovados. ¡Aquí todos los detalles!

En medio de un contexto social que plantea incertidumbre, eltrece apostará a dos nuevas versiones de viejos formatos de su grilla. El mes próximo, el canal lanzará Cantando por un sueño, con producción de LaFlia y 100 argentinos dicen, producido por Boxfish de Diego Guebel.

Recordemos que Cantando por un sueño fue el formato reality adaptado por Ideas del Sur en 2006 –cuando inició su primera temporada–, de un ciclo mexicano creado por Televisa. La primera y segunda entregas (2007) fueron conducidas por Marcelo Tinelli (60). Como segmentos de ShowMatch (eltrece). En 2011 y 2012 se realizaron las dos últimas temporadas ya como ciclo independiente, conducidas por José María Listorti (47) y Denise Dumas (42). Los ganadores han sido Iliana Calabró (2006), Tití Fernández (2007), Patricio Giménez (2011) y La Mole Moli (2012). En esta nueva reposición del ciclo, que llegaría entre julio y agosto, los anfitriones serán Ángel de Brito (44) y Laurita Fernández (29).

Otro de los ciclos que volverán a la pantalla de eltrece es 100 argentinos dicen. Se trata de un formato original de Estados Unidos, en el que los participantes deberán adivinar la opinión del argentino común sobre diversas temáticas. Dos familias de cinco personas deberán enfrentarse entre sí y responder una serie de preguntas cuyas respuestas deberán coincidir con la mayoría de entre 100 argentinos. Su primera versión fue conducida por Monchi Balestra, y en esta oportunidad sería Darío Barassi (36) quien despliegue su talento al mando del ciclo.

Puede interesarte

Ir Arriba