¡La gran estafa! Alfano contó por qué, durante seis años, tuvo que fingir que se casaría con Jorge Ibáñez ante el abuelo del diseñador – GENTE Online
 

¡La gran estafa! Alfano contó por qué, durante seis años, tuvo que fingir que se casaría con Jorge Ibáñez ante el abuelo del diseñador

Portada
Portada

Por orden de su madre Mabel, el diseñador habría hecho creer a su abuelo materno que era heterosexual para cobrar una herencia. La trama secreta detrás de esa mentira.

A seis años de la sorpresiva muerte de Jorge Ibáñez, siguen saliendo a la luz secretos relacionados a sus enfrentamientos familiares por la herencia que dejó, tanto él como su padre. Pero hora se suma una escandalosa revelación: su falso romance con Graciela Alfano (67).

Fue el periodista Franco Torchia quien, en Confrontados (El Nueve), comenzó hablando de la relación especial de Ibañez, y de su madre Mabel, con su abuelo, a la que calificó como "engañosa".

"Todo indica que el abuelo de Jorge Ibañez fue convencido de que Graciela era la novia del diseñador. Y la familia apoyó eso. Todos, Mabel a la cabeza, sostuvieron esa mentira ante el señor, que ya falleció hace mucho, para que le entregase parte de su herencia en vida", dijo.

Jorge Ibáñez junto a Mabel, su mamá.

Luego, Graciela Alfano explicó: "El abuelo de Jorge creía que yo era la novia. Él era fanático mío. Me iba a ver al teatro de revistas y se sacaba fotos cada vez que podía. Iba con otro señor de 95 años como él y estaba orgulloso de que el nieto fuese mi novio".

"Yo cerraba los desfile con un vestido de novia, en el medio de la pasarela nos dábamos un piquito y el aplaudía muy contento. Un día me dijo: 'Cuando se casen quiero estar ahí, va a ser la fiesta más genial del planeta'. Yo no le quería pinchar el globo porque era un señor grande. El creía que nos íbamos a casar", sostuvo Grace.

"El abuelo tenía una billetera importante. Puso bastante para que Jorge tenga su local y bancó todo su comienzo profesional. Luego cuando yo comienzo a salir con Matías (Ale) el abuelo lo retó y le dijo 'cómo dejaste que te la robase, Jorge', reveló Alfano sobre los comienzos del diseñador.

Graciela Alfano con un diseño de Ibáñez. (Foto: archivo Gente)

Luego, la artista dejó entrever que se trató de un plan de la mamá de Jorge, para sacarle plata al señor. "Esto duró seis años, del 93 al 99. A mí no me regalaban nada, supongo que iban para su familia. Cada vez que yo hacía una nota él comentaba y decía 'mi nieto conquistó a esta mujer'".

"No me dí cuenta de que era una maniobra para una estafa. Me dejé llevar por la fantasía del señor. Yo estaba soltera y estaba todo el tiempo junto a él. Entonces este señor de 90 años fue creyendo eso", argumentó Alfano.

"Me enteré por ustedes de esto", le dijo luego Alfano en relación al supuesto complot y agregó: "Pero siempre olfateé algo raro. Él ganaba mucho dinero y no lo disfrutaba, creo que el interés venía de otro lado... el de Mabel. Por lo que le dejaría el abuelo a Jorge si se casaba conmigo".

Finalmente, le preguntaron por si le ofrecieron hacer un "falso casamiento", y Graciela dijo que no, que nunca le hicieron esa propuesta. "Si yo hubiera supuesto que era para engañar a una persona no me prestaba. Me dio mucha pena, porque cuando yo comencé a salir con Matías él estaba deprimido".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig