Ahora leyendo
El descargo de Mabel, la mamá de Jorge Ibáñez: “Me olvido que tengo familia”

El descargo de Mabel, la mamá de Jorge Ibáñez: “Me olvido que tengo familia”

Redacción Gente

Luego de que fuera denunciada por su hija Alejandra por anomalías en el manejo de la herencia familiar, la madre del diseñador contó su verdad.

Hace unos días estalló el escándalo, cuando Alejandra Ibáñez, la hermana del fallecido diseñador Jorge Ibáñez, denunció a su madreMabel Ibáñez por anomalías en el manejo de la herencia familiar. Si bien hay versiones confrontadas, Alejandra reclama que le corresponde parte del dinero familiar manejado por su madre.

Y luego de guardar silencio por unos días, Mabel decidió hablar con la prensa y lo hizo con un fuerte descargo que pusieron al aire en Intrusos.

Les agradezco muchísimo que escuchen lo que voy a decir por primera y única vez, porque yo no sé mentir y todo lo que digo es la pura verdad“, comenzó diciendo.

Y siguió: “Hay dos cosas que Dios aborrece y lo dice la Iglesia: una de las cosas es la lengua mentirosa. Primero señores periodistas cerciórense bien antes de perjudicar a personas que están trabajando, porque yo nunca bajé los brazos aún en el dolor que tuve por la muerte de mi hijo. Y el otro dolor es la ambición de ciertas personas. Y digo ciertas personas porque la ambición de mi hija es desmedida. No puedo ceder mi parte en vida porque no quiero“.

La ambición de mi hija es tan grande que no mide las consecuencias. No mide que se lo está diciendo la madre que cuidó el patrimonio. No saqué ni un peso, lo digo así, a todo el mundo. Tres abogados puso mi hija y un contador, desconfiando de la madre, pero se fueron como vinieron“, sostuvo.


Luego, se refirió a la herencia que dejó su hijo: “Dos cosas dejó mi hijo, su departamento, que es este que estoy habitando por por derecho me corresponde la mitad y su auto, no dejó dinero”.

En cuánto a la relación con Alejandra, manifestó: “Han dicho que mi vínculo con mi hija era ríspido y sí lo era, porque ella era ríspida. Y para mí el enemigo mío se borra de mi mente. Lo borro. Me olvido que existe. Me olvido que tengo familia ya. La forma en que me han tratado, en la que han entrado. Dijeron que los eché, que llamé a la policía, están todos locos….

“Les molesta que tengo todo en orden, pago todo. Andan diciendo que tengo 20 propiedades, qué suerte, no sabía yo”, dijo de manera irónica sobre los bienes que se le reclama.

Puede interesarte

“Han interrumpido en mi casa, tengo videos, lo puse en la Justicia fue violencia familiar”, denunció luego.

Mabel y su hijo Jorge.

En lo referido a sus a sus posibles problemas de salud, dijo que se hizo un examen para ver cómo estaba su memoria, ya que su hija dijo que no estaba bien mentalmente. “Me hice hacer un estudio con Facundo Manes y me dijeron ‘señora, está 20 puntos‘”.

Finalmente, Mabel llamó buitres a su hija y a aquellos que se quieren quedar con el patrimonio de su hijo. Y realizó una terrible comparación de sus hijos, ya que sostuvo que lamentablemente aunque tengan los mismos genes unos salen “buenísimos y otros no“.

Ir Arriba