El clip de Pedro Alfonso sobre el nacimiento de Filipa: diez horas de emociones en 28 segundos – GENTE Online
 

El clip de Pedro Alfonso sobre el nacimiento de Filipa: diez horas de emociones en 28 segundos

Portada
Portada

La bautizó 'El gran resumen' y sintetiza, en siete fotos y horarios distintos, uno de los días más felices de su vida.

Tiene esa capacidad propia de los productores: resuelve pronto, con calidad y sin excederse en lo que quiere contar. Y así volvió a hacerlo Pedro Alfonso (40), como ya nos tiene acostumbrados, incluso ahora como actor consagrado, desde su cuenta de Instagram. Y con un desafío mayor: el nacimiento de Filipa, su tercer hijo, luego de Olivia (6) y Baltazar (3).

El gran amor de Paula Chaves (35) sintetizó en ¡28 segundos y centésimas! uno de los momentos más importantes de su vida: las diez horas y cinco minutos que fueron transcurriendo desde el almuerzo a las 15 horas del sábado 4 de julio, hasta que se quedó dormido en el sillón del Sanatorio de la Trinidad Palermo, a la 1:05 del día siguiente.

https://www.instagram.com/p/CCbpuAjFldt/

¿Las escenas? Fueron pasando por el trabajo de parto de su mujer (a las 19 horas), el momento en que él ya se había calzado el camisolín amarillo y el barbijo blanco para entrar a la sala de partos (21:30), la espera con su esposa (22 horas), la primera foto de la pareja con Filipa (a las 23), con la beba en brazos (1AM) y durmiendo ya, agotado, en un sillón, luego de saber que todo resultó como lo habían soñado (a la 1:05 de la mañana del domingo).

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig