Ahora leyendo
El clip de Pedro Alfonso sobre el nacimiento de Filipa: diez horas de emociones en 28 segundos

El clip de Pedro Alfonso sobre el nacimiento de Filipa: diez horas de emociones en 28 segundos

Redacción Gente

La bautizó ‘El gran resumen’ y sintetiza, en siete fotos y horarios distintos, uno de los días más felices de su vida.

Tiene esa capacidad propia de los productores: resuelve pronto, con calidad y sin excederse en lo que quiere contar. Y así volvió a hacerlo Pedro Alfonso (40), como ya nos tiene acostumbrados, incluso ahora como actor consagrado, desde su cuenta de Instagram. Y con un desafío mayor: el nacimiento de Filipa, su tercer hijo, luego de Olivia (6) y Baltazar (3).

El gran amor de Paula Chaves (35) sintetizó en ¡28 segundos y centésimas! uno de los momentos más importantes de su vida: las diez horas y cinco minutos que fueron transcurriendo desde el almuerzo a las 15 horas del sábado 4 de julio, hasta que se quedó dormido en el sillón del Sanatorio de la Trinidad Palermo, a la 1:05 del día siguiente.

¿Las escenas? Fueron pasando por el trabajo de parto de su mujer (a las 19 horas), el momento en que él ya se había calzado el camisolín amarillo y el barbijo blanco para entrar a la sala de partos (21:30), la espera con su esposa (22 horas), la primera foto de la pareja con Filipa (a las 23), con la beba en brazos (1AM) y durmiendo ya, agotado, en un sillón, luego de saber que todo resultó como lo habían soñado (a la 1:05 de la mañana del domingo).

Ir Arriba