Ahora leyendo
¡Pedro Alfonso presentó a Filipa!

¡Pedro Alfonso presentó a Filipa!

Avatar

En plena pandemia, el nacimiento “mágico” de su beba fue motivo de ansiedad, pero más aún de alegría para los Alfonso-Chaves.

Paula Chaves (36) se preparó con especialistas para llegar de la mejor manera al momento del parto. Quería que fuera un parto respetado y con dos hijos ya tenía algo de experiencia. Aunque durante los últimos meses destacó en más de una oportunidad que cada embarazo es único.

Esta vez le tocó vivir en familia cada minuto, gracias al aislamiento obligatorio decretado por la pandemia de Covid-19. Realizó actividades con sus hijos mayores, Olivia (6) y Baltazar (3), y su marido, Pedro Alfonso (40).

View this post on Instagram

Pañales

A post shared by Pedro (@pedroalfonsoo) on

Hace 4 meses, preparándose para la llegada de Filipa, Pedro le enseñó a Baltazar cómo cambiar un pañal.

Ella es la carismática de la pareja, pero él no ocultó su sensibilidad cuando festejaron los cumpleaños familiares, ni menos aún con la llegada de Filipa (que se hizo esperar y recién nació en la semana 41).

Hoy, a cinco días de su nacimiento, mientras toda la familia se acostumbra al ritmo “nuevo” que implica la llegada de un bebé, Pedro presentó en sociedad a la más pequeña del clan, Filipa, con un tierno video.

Ir Arriba