¡Katy Perry embarazada! La cantante reveló en un nuevo video que, con Orlando Bloom, espera su primer hijo – GENTE Online
 

¡Katy Perry embarazada! La cantante reveló en un nuevo video que, con Orlando Bloom, espera su primer hijo

Portada
Portada

Se trata del primogénito para la cantante y el segundo para el actor.

¡Sorpresa!

Katy Perry (35) y Orlando Bloom (42) están esperando su primer hijo. La cantante anunció a través de sus redes sociales que está embarazada. La noticia, si bien es una bomba, ya había levantado sospechas al aparecer en el videoclip de su canción, Never Worn White, luciendo una incipiente pancita. “Hay muchas cosas que suceden este verano. No solo daré a luz, literalmente. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices. Es probablemente el secreto más largo que tuve que guardar”, señaló la cantante en Instagram.

Se trata del primer hijo para la cantante y el segundo para Orlando Bloom, que ya tiene a Flynn Bloom, de su matrimonio de tres años con Miranda Kerr.

https://www.instagram.com/p/B9Vuje3nc06/?utm_source=ig_embed

Perry y Bloom se enamoraron en 2016 y, hasta dos años después, no confesaron su relación ante el público. Rompieron durante un año, y en 2018 volvieron. La pareja se comprometió en 2019 en el día de San Valentín. Pretendían casarse la pasada Navidad, pero la cantante y el actor pospusieron su enlace.

Perry y Bloom se enamoraron en 2016 y, hasta dos años después, no confesaron su relación ante el público.

Orlando Bloom se casó con Miranda Kerr en 2010 y se divorciaron en 2013. Ese mismo año, la cantante se daba el “sí, quiero” con el cómico Russel Brand, pero 14 meses después se divorciaron.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig