Katy Perry reveló cómo superó la depresión gracias a Orlando Bloom – GENTE Online
 

Katy Perry reveló cómo superó la depresión gracias a Orlando Bloom

Actualidad
Actualidad

La cantante contó cómo su pareja la ayudó a atravesar momentos difíciles.

Íntima, la estrella del pop Katy Perry (35) habló sobre su lucha contra la depresión y reveló cómo su pareja, Orlando Bloom (42), la ayudó a tener una nueva perspectiva de la vida.  

“Orlando es un ser muy sabio. Cuando nos conocimos me dijo que nos íbamos a sanar mutuamente y quitar el veneno, y realmente lo hacemos. Es agotador, pero nos apoyamos uno en el otro. Nunca tuve una pareja que estuviera dispuesta a emprender un viaje emocional y espiritual como Orlando. Es un gran desafío, porque estás enfrentando constantemente cosas que no te gustan de vos. Es como una limpieza sin fin”, confesó Perry en la última edición de la revista Vogue India.

La cantante, que ha tenido sus altibajos, aseguró que ha pasado “por terapia, el Proceso Hoffman (N. de la R.: un tratamiento con retiro de una semana) y plantas medicinales”, y que Bloom la ayudó a encontrar su norte. “Tengo un compañero que está siempre en busca del equilibrio. Orlando es muy espiritual. Él es mi ancla, que me mantiene con los pies sobre la tierra, y es muy real. No es el fanático número uno de Katy Perry, sino el fanático número uno de Katheryn Hudson”, dijo, refiriéndose a su verdadero nombre.

Perry aseguró estar pasando por un muy buen momento, pero reflexionó sobre las dificultades que tuvo que superar entre el 2017 y 2018.

"Me deprimí y no quería levantarme de la cama", recordó. "En el pasado, pude superarlo, pero esta vez sucedió algo que me hizo caer muchos escalones. Realmente tuve que emprender un viaje de salud mental", detalló y contó que “aunque la prensa cada un par de meses me convierte en ‘Perry, la piñata’, afortunadamente ya no siento que necesito su aprobación”.

Una romántica postal de la pareja, hace dos meses, en Egipto.

Katy y Orlando están juntos desde 2016. Al año siguiente tuvieron un breve distanciamiento, pero el amor pudo más. En San Valentín del año pasado se comprometieron, y la cantante aseguró que desean formar una “numerosa familia”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig