Ahora leyendo
Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand en su programa y dio un fuerte mensaje en tiempos de coronavirus

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand en su programa y dio un fuerte mensaje en tiempos de coronavirus

Redacción Gente

La nieta de la histórica conductora abrió la emisión con unas emotivas palabras, que intentaron también llevar conciencia del momento complejo que vivimos.

Mirtha Legrand, 93 años, está dentro del grupo de riesgo de las personas a las que más complicaciones puede provocarles contraer coronavirus, por eso decidió quedarse en su casa para evitar cualquier posibilidad de contagio.

Juana reconoció que “estar acá no es fácil” pero remarcó que es consciente de que “tampoco es fácil la cuarentena”.

Finalmente  Juana Viale (37) fue quien la reemplazó en la conducción de su histórico ciclo. Y para evitar dar un mal paso en el comienzo del programa por los lógicos nervios de estar al frente, escribió una carta que leyó apenas inició el envío.

“Ayer estaba pensando un poco por qué estaba acá sentada y es un poco por la realidad que vivimos todos los argentinos, así que escribí unas palabras”, explicó la nieta de la diva apenas arrancó el programa.

Y, acto seguido, comenzó a leer un papel que llevaba entre sus manos: “Hola a todos, gracias por acompañarme a los que están del otro lado de la pantalla y gracias a los invitados que aceptaron venir a la mesa para colaborar con información”.

Juana reconoció que “estar acá no es fácil” pero remarcó que es consciente de que “tampoco es fácil la cuarentena”. “Siento que como sociedad podemos hacerlo y más aún podemos dar el ejemplo, no como los genios irresponsables que se fueron a Villa Gesell y a Pinamar, porque esto no es estar de vacaciones”, sostuvo.

Además, aprovechó la ocasión para criticar al joven que viajó en barco desde Uruguay portando el coronavirus. “Voy a sumar al astuto que se subió al barco con el coronavirus positivo, que se tomó un medicamento para que le baje la temperatura y así obligó a 400 personas que estaban en el barco al aislamiento total. Es un grado de irresponsabilidad que no hace bien a nadie“, afirmó.

Puede interesarte

Sobre el final de su carta, añadió que simplemente esta haciendo “un modesto aporte por la situación que tiene en vilo al mundo entero por el tan pequeño pero tan gigante coronavirus”.

“Como saben, la señora y tan amada por mí Mirtha Legrand no va a hacer sus programas porque tiene edad de estar en el grupo de alto riesgo y tiene además un gran sentido de la responsabilidad. Así que por ser la nieta de, y con mucho orgullo lo digo, decidí ayudar con esta causa que es la de comunicar“, explicó.

Y cerró: “No quiero dejar de agradecer a todos los médicos y enfermeras del suelo argentino y de todas la nacionalidades que trabajan incansablemente para proteger a cada hombre y mujer infectado”.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba