Mirtha Legrand en cuarentena por prevención: ¿quién la reemplazará en la conducción de sus programas? – GENTE Online
 

Mirtha Legrand en cuarentena por prevención: ¿quién la reemplazará en la conducción de sus programas?

Actualidad
Actualidad

Debido a que la diva no saldrá de su casa como medida contra el coronavirus, se designó a una reemplazante en sus programas.

El coronavuris tiene en vilo al mundo y es por eso que desde todos los ámbitos la población está tomando las medidas necesarias para luchar contra el Covid-19.

Y en el marco de esa prevención, desde la productora de Mirtha Legrand anunciaron que la diva dejará de estar al frente de sus programas, ya que al ser mayor de 60 años, tiene que realizar la cuarentena recomendada por el Gobierno Nacional para evitar contagios entre las personas más expuestas.

"Debido a los hechos de público conocimiento y en el marco de priorizar la buena salud de la conductora y colaborar con las decisiones tanto del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como del gobierno nacional, Mirtha Legrand no conducirá sus clásicos programas de TV hasta nuevo aviso. La decisión fue tomada en conjunto por la productora @storylabarg , @eltrecetv y la propia conductora. En las próximas horas, se informará qué sucederá con las próximas emisiones de los programas", se comunicó desde el Instagram oficial de la diva.

https://www.instagram.com/p/B91u42Ylcnw/

Y horas después, en diálogo con eltrece.com, fue la propia Juana Viale quien confirmó que ella ocupará el lugar de su Mirtha.

Ante la situacion que estamos viviendo, y para cuidar a mi abuela, decidi, en conjunto con la produccion, y el canal, conducir yo", expresó la actriz.

La actriz también aprovechó y le envió un mensaje al público: "Gracias por la comprensión, por acompañar y por seguir prendidos a la pantalla de eltrece!”, sostuvo.

Juana Viale.

En la Argentina ya se diagnosticaron 65 casos positivos en ocho distritos: hay 34 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 13 en la provincia de Buenos Aires, 10 en Chaco, 3 en Córdoba, 2 en Tierra del Fuego, 1 en San Luis, 1 en Santa Fe y 1 en Río Negro.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig