«Hoy nos toca festejar desde lejos”. La emoción de Stefi Roitman al celebrar Pesaj con la familia Montaner en Miami – GENTE Online
 

"Hoy nos toca festejar desde lejos”. La emoción de Stefi Roitman al celebrar Pesaj con la familia Montaner en Miami

Portada
Portada

El noviazgo de Stefanía Roitman y Ricky Montaner está mucho más sólido que nunca. No sólo están pasando la cuarentena juntos, sino que la licenciada en Economía y conductora logró ganarse el cariño de todos los Montaner.

Cena de Pesaj y Pascuas en Miami con los Montaner.

"Hoy nos toca festejar desde lejos. Pero siempre juntos, celebrando aquello que nos hace fuertes: la LIBERTAD y nuestros valores. Jag Pesaj Sameaj! Happy Passover", escribió Stefi Roitman en sus redes, pero a pesar de encontrarse lejos de su familia este año lo paso junto su novio Ricky Montaner.

Este fin de semana hicieron doble ceremonia de la Pascua y el Pesaj judío con todas sus tradiciones, para lo cual Stefi sorprendió a la familia con algunas comidas típicas.

Ricky y Stefi junto a Mao, el perro que tienen, y al que Ricky llama: "su bebe"

https://www.instagram.com/p/B-26BMKgIcc
Baile hot y mucha diversión en plena cuarentena

Los ocho integrantes del clan, Ricardo y Marlene, Mau y Sara, Evaluna y Camilo y Ricky con Stefi se mostraron felices en su cena en Miami. La actriz y el cantante están tan contentos que andan con Mao, "su bebé" para todos lados y les encanta tener algo en común: “No fue casualidad. Nada es casualidad. Nosotros jugábamos a pasar el rato más largo que podíamos juntos. Y de repente nos agarró la cuarentena. De repente no estamos a la distancia. Y a pesar de estar lejos de mi casa y extrañar mucho mucho a mi familia y a mis amigas, hoy te digo que a mi corazón lo siento más en casa que nunca”, al parecer la actriz y el cantante están muy felices pasando esta cuarentena.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig