Ahora leyendo
Los pasatiempos en cuarentena de Stefi Roitman y Ricky Montaner en Miami

Los pasatiempos en cuarentena de Stefi Roitman y Ricky Montaner en Miami

Avatar

Humor, baile y un poco de reflexión en tiempos de coronavirus.

Instalados en Miami, Stefania Roitman (25) y Ricky Montaner (29) iniciaron la cuarentena en el loft del cantante.

Stefania y Ricky, enamorados.

La pareja le puso humor y buena energía a su primer día de encierro, y decidieron mostrarle su intimidad a sus seguidores compartiendo un divertido video cantando y bailando en su hogar.  

“Pasando la cuarentena con el chini y videos de perros”, mostró Stefi desde sus historias de Instagram, recostada en el sillón junto al hijo de Ricardo Montaner.

Aunque no todo fue diversión, y Roitman también se tomó el tiempo de reflexionar sobre el momento que nos toca vivir como sociedad: “Hoy quedarnos en casa nos genera ansiedad, incomodidad, impotencia… el mundo entero está frenado. No queremos entrar en paranoia pero nos mantenemos asustados. ¿Nos sentimos encerrados? El virus nos obliga a quedarnos un poco quietos… ¿Pero cuántas veces hemos deseado quedarnos en casa sin movernos? Me da a pensar...”, escribió la blonda en un posteo de Intagram.

Solo creo que debemos tomar este momento que no deseamos para nada, para mirar hacia adentro, ser responsables, solidarios, conscientes. Todo está más complicado pero podemos hacer que mejore si nos ayudamos entre todos y cada uno hace lo que TIENE que hacer hoy. (A todo pongámosle sonrisas también. Nunca están de más.)”, finalizó Stefi acompañando con los hashtags #YoMeQuedoEnCasa y #StayHome.

Puede interesarte

Ir Arriba