Ahora leyendo
Ester Expósito confirmó su romance con el mexicano Alex Speitzer

Ester Expósito confirmó su romance con el mexicano Alex Speitzer

Redacción Gente

Finalmente la actriz de “Élite” blanqueó su relación con el actor mexicano. Y todas mueren por él.

Con sólo 20 años la madrileña Ester Expósito atraviesa un momento inigualable en su carrera. Hace cuatro años debutaba -de forma casi inadvertida- con un papel en Vis a vis. Hoy, gracias el éxito de Élite (también de la factoría Netflix), es una de las celebrities del momento.

Es la española con más seguidores en Instagram y jóvenes de todo el mundo están pendientes de sus proyectos. Le importa su historia, los premios que ganó y los trabajos que está evaluando, pero también su vida privada. La joven había estado en pareja con uno de sus compañeros de elenco en Élite, Álvaro Rico (23). Estuvieron juntos algo más de un año pero en julio de 2019 decidieron cortar la relación y anunciaron su separación.

Antes de que empiecen a hablar (o con algunos rumores ya en marcha) Expósito decidió ser ella misma la que confirmara su “nuevo” romance. ¿Cómo lo hizo? Compartió con sus seguidores de Instagram una foto junto a Alejandro Speitzer (25). Y el mensaje fue claro: “Es que te echo de menos”.

Él también había aprovechado esa red social para declarar su amor a la española. Fue hace un mes y medio, con una foto de ambos y un mensaje claro.

La pandemia, con sus consecuentes aislamientos, dejó a ambos actores separados por un océano (literal). Pero esto no mermó su amor. Al menos eso parece por los mensajes que ambos se mandan publicamente a través de las redes.

Ir Arriba