Qué será de la vida de los actores de ‘Élite’ que no formarán parte de la cuarta temporada – GENTE Online
 

Qué será de la vida de los actores de 'Élite' que no formarán parte de la cuarta temporada

Portada
Portada

Ester Expósito, Danna Paola, Jorge López, Álvaro Rico y Mina El Hammani ya están planeando el futuro de sus carreras.

La exitosa serie española confirmó su cuarta temporada y hay cinco actores –muy cercanos al público– que no van a seguir yendo a la escuela secundaria Las Encinas. Eso sí, piensan continuar creciendo con los siguientes proyectos:

La estrella mexicana Danna Paola (24, quien interpretaba a Lucrecia Montesinos) va a dedicar lo que queda del 2020 y gran parte del 2021 a la música, área en la que le está yendo muy bien, ya que recientemente sacó el single "Contigo" que ya tiene más de seis millones de visualizaciones. Además, se comenta que le habrían hecho una oferta actoral que la tendría muy tentada.

El español Álvaro Rico Ladera (23, interpretó a Polo) –quien recientemente grabó una canción con la artista Luna Zuazu– tiene planes muy concretos en el mundo de la actuación. Él va a trabajar en la serie "Alba", la adaptación española de la serie turca "Fatmagül" que tuvo mucho éxito a nivel mundial. Además, se comenta también será parte de la segunda parte de la película "La caza" y de la ambiciosa serie "El Cid" que estrenará en más de doscientos países.

Mina El Hammani (26, le dio vida a Nadia) dijo: "Si después de Elite ya no suena mi teléfono, estoy preparada. Ya lo viví y trabajé en un bar". Pero su teléfono ya sonó, y ella ya empezó a trabajar en el reboot de "El internado: Las cumbres", una serie que fue lanzada en el 2000 y que tuvo muchísimos seguidores alrededor del mundo. Trata de un grupo de alumnos que viven en un internado aislados del mundo y rodeados por un bosque lleno de leyendas y amenazas. 

El actor, cantante y bailarín chileno Jorge López (28, interpretaba a Valerio Montesinos en Elite y a Ramiro en Soy Luna) que había dicho "No quiero vivir procesos tan largos" refiriéndose a su participación en la serie española, dijo que quiere hacer "algo totalmente diferente, me gustan los desafíos. Me gustaría hacer acción, terror, no le hago asco a nada". Además, se comenta que tiene ofertas para actuar en Hollywood en inglés.

La actriz española Ester Expósito (20, le dio vida a Carla Rosón) estrenó hace poco el primer capítulo de la serie "Veneno" (una ficción que narra la vida y muerte de Cristina Ortiz, La Veneno, uno de los iconos LGTBI más importantes de España). Además, después de la cuarentena, planea seguir con las grabaciones de "Alguien tiene que morir", una miniserie de tres episodios en la que coincide con su novio, Alejandro Speitzer.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig