Entrevista exclusiva. Julieta Prandi habla sobre la ex de Emanuel Ortega y contesta: ¿Julieta es la más brava de la familia ? – GENTE Online
 

Entrevista exclusiva. Julieta Prandi habla sobre la ex de Emanuel Ortega y contesta: ¿Julieta es la más brava de la familia ?

Portada
Portada

Ya confirmada la relación que inició con el hijo de Palito y Evangelina Salazar, conversó con GENTE sobre las declaraciones de la ex del cantante y sobre su cuñada.

"Fue muy lindo ese gesto de su parte", admitió detrás de su barbijo Julieta Prandi (39) cuando GENTE le consultó sobre la reacción de Ana Pula Dutil (46) apenas se enteró de que su ex, Emanuel Ortega (42), había comenzado una relación con la conductora y actriz. Claro, las primeras especulaciones señalaban que la ex modelo morocha había mostrado cierto malestar ante la confirmación.

"De ninguna manera –tomó el guante Dutil en una nota de El Espectador, por CNN Radio, aunque no para desafiar a alguien–. Cuando Emanuel me lo contó, me gustó mucho, me pareció muy sano. Incluso, lo hizo antes de que se convirtiera en noticia en los medios. Yo le deseo lo mejor, porque se merece ser feliz", señaló Ana Paula, quien ante la pregunta de qué opina de Prandi, tampoco dudó: "Ella me parece divina... Ojalá que les vaya bien”.

Declaraciones de una y otra a la vista, GENTE fue en busca de Julieta para conocer de primera mano sus reacciones frente a las distintas cuestiones que empiezan a involucrarla ahora, a partir de su relación con el hermano del medio de los cinco hijos que tuvieron Palito Ortega y Evangelina Salazar. "Fue muy lindo ese gesto de su parte", comenzó diciendo Prandi refiriéndose a Dutil, como decimos al inicio de esta nota.

Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega son padres de India y Bautista.

–Más allá de lo que se habló...

–Sí. No hay nada mejor que decir la verdad. Ellos (Ana Paula y Emanuel) están separados. Igual, yo no necesito opinar de su declaración ni de nada: tengo absoluto respeto por su familia (la de Emanuel), por su ex pareja y por todo lo relacionado a él.

Julieta Prandi es mamá de Rocco y Mateo Contardi.

–Ana Paula también anticipó que los Ortega te iban a tratar y recibir muy bien. ¿Ya los conociste?

–No voy a contar detalles, pero por supuesto. Son excelente personas, es una hermosa familia y no tengo nada más para decir. Las cosas malas que se estuvieron expresando no son ciertas. Y hablo de cuestiones en las que también se involucró a Julieta.

–¿Es Julieta Ortega, como se cuenta, la brava de la familia?


–Para nada. La mejor con Julieta y con toda la familia –cerró Prandi detrás de su barbijo.

Entrevista y filmación: Carlos González.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig