Ana Paula Dutil habló por primera vez de la relación de su ex, Emanuel Ortega, con Julieta Prandi: «Hay mucha mentira alrededor de todo» – GENTE Online
 

Ana Paula Dutil habló por primera vez de la relación de su ex, Emanuel Ortega, con Julieta Prandi: "Hay mucha mentira alrededor de todo"

Celebrities
Celebrities

La ex esposa del hijo de Palito Ortega habló de su separación del cantante, tras 20 años de matrimonio y dos hijos en común. También se refirió al romance del artista con la conductora.

Esta semana, Julieta Prandi (39) confirmó los rumores que daban vuelta desde hace unos días: está saliendo con Emanuel Ortega (42), ex esposo de Ana Paula Dutil (48), de quien se separó tras dos años de relación y dos hijos en común: Bautista (19) e India (15).

Sí, estoy con Emanuel. Es algo muy reciente y por eso no quiero decir mucho todavía. Estoy muy bien, pero no quiero contar tantos detalles acerca de quién dio el primer paso o cómo empezó la relación, pero estoy muy feliz, afirmó la conductora.


Y ahora, quien se refirió por primera vez al tema es la ex del hijo de Palito Ortega y Evangelina Salazar, quien no sólo habló de la relación de Emanuel y Julieta, sino que desmintió los rumores que indicaban que estaba planeando regresar desde Miami a Buenos Aires para tratar de reconquistar al cantante.

"Hay mucha mentira alrededor de todo. Hay que dar la cara y decir la verdad. No hay que especular. Esto deja muy mal parada a la familia de Emanuel, de la cual se dijo que estaba planeando mi vuelta. Yo conviví 20 años con ellos y son maravillosos, y lo que se dijo no es cierto", comenzó diciendo en diálogo con Ángel de Brito y Pía Shaw en El espectador (CNN Radio).

Ana Paula y Emanuel.

Luego se refirió a la separación: Nos costó mucho separarnos, pero lo hicimos amorosamente. Fue muy sano. Entendimos que hay ciclos que se acaban. En el momento que nos separamos vino la idea de irnos a Buenos Aires y decidimos volver todos, porque sentimos que era lo mejor para la familia”, explicó, aunque ella actualmente se encuentra en Miami, porque la pandemia le impidió regresar al país. “Sentimos que había que volver. Todo se planeó para hacerlo en junio y lamentablemente la pandemia no nos permitió hacer la mudanza”, agregó en ese sentido.

Sobre la relación de Emanuel y Julieta sostuvo: "Emanuel me contó que estaba comenzando una relación con Julieta. No me enteré por los medios. Me gustó que lo haya hecho. Me pareció sano, porque fue antes de que se haga público. Yo le deseo lo mejor, se merece su felicidad. La familia también quiere eso, y no tengo dudas de que la van a querer a Julieta como me quisieron a mí". Luego aclaró que no conoce a la modelo y conductora. "La he cruzado solamente y me pareció divina. Ojalá les vaya muy bien", dijo.

Julieta Prandi y Emanuel Ortega.

Mis hijos se enteraron de lo que pasó por lo mediático. Pero con Emanuel entendimos que a veces esto es parte del mundo de los adultos, porque en el momento en que él me lo contó se estaba conociendo con Julieta. Nunca se sabe qué puede pasar, y nos parecía que no había que contarles a los chicos. Pero sí se enteraron por los medios, porque las redes sociales son terribles”, agregó.

En cuanto a qué los llevó a tomar la decisión de separarse, Ana Paula se lo atribuyó al desgaste. "Nos vamos a querer toda la vida, tenemos dos hijos... Fue el desgaste... Una pareja se desgasta, y cada uno crece para un lugar diferente. Son momentos que nos llevan al final. Los dos entendimos que era lo mejor para la familia entera, porque pasamos muchas crisis. Todo fue muy amorosamente; de hecho, ahora estoy planeando la mudanza y Emanuel está muy presente".

Finalmente, se refirió a su relación con la familia Ortega: “La familia de Emanuel no está en contra de su nueva relación. La van a querer a Julieta (Prandi) como lo hicieron conmigo. Con mis cuñadas tengo una relación de hermanas y vamos a seguir teniendo esa relación”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig