Ahora leyendo
Shakira y la ‘selfie’ que adelanta el fin de los filtros

Shakira y la ‘selfie’ que adelanta el fin de los filtros

Redacción Gente

Con una foto “al natural”, la colombiana se une al movimiento que ya cuenta con Kim Kardashian y Emily Ratajkowski, entre quienes pretenden terminar con los filtros y otros recursos propios del universo online que distorsionan la realidad.

Cuando todavía tenemos en mente su gran actuación en el Super Bowl junto a Jennifer López, Shakira quiso compartir una imagen de su regreso con la que confirma que los selfies siguen de moda en 2020. Otra tendencia a la que se une la artista es la de apostar por la naturalidad, un movimiento que ya adelantaban el pasado diciembre Kim Kardashian y Emily Ratajkowski con el que pretenden terminar con los filtros y otros recursos propios del universo online que distorsionan la realidad.

Emily Ratajkowski llegó al punto de indignarse con una revista francesa que retocó sus fotos. “Me siento extremadamente decepcionada de ver mis labios y pechos modificados con Photoshop para esta tapa”, había señalado.

En la misma sintonía, la colombiana compartió una imagen fresca y natural que ganó elogios por ser uno de sus looks más glamorosos.

Puede interesarte

Shakira escribió junto a la foto sin filtros en la que posa con ropa de abrigo y una sonrisa con la que parece decir que está muy contenta de haber vuelto a casa en la actualidad, España: “Pink hat under a blue sky. Gorro rosa bajo un cielo azul”.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA: 15677295

Ir Arriba