Jennifer López y el look de 9 millones de dólares en diamantes – GENTE Online
 

Jennifer López y el look de 9 millones de dólares en diamantes

Actualidad
Actualidad

Cada vez que JLo camina por una alfombra roja, su fama en el mundo de la moda se agiganta. Esta vez lo hizo de nuevo en la alfombra roja de los SAG Awards muy sobria y elegante.

Ayer nomás,  en los pasados Globos de Oro deslumbró con un exquisito vestido Valentino y este domingo volvió hacerlo en los SAG Awards, los Premios del Sindicato de Actores. La actriz estaba nominada en esta ocasión por su papel en la película que ella misma produjo, Estafadoras de Wall Street, pero no se llevó el premio, que quedó en manos de otra gran actriz, Laura Dern.

JLo lució un conjunto de seis piezas de diamante firmadas por Harry Winston valoradas en 9 millones de dólares.

Sin embargo, JLo -con o sin estatuilla en la mano- deslumbró con un estilismo propio de las grandes estrellas. Y con joyería poco habitual aún en grandes estrellas de Hollywood. Estamos hablando que lució un conjunto de seis piezas firmadas por Harry Winston valoradas en 9 millones de dólares. El collar, elegante y con diamantes en forma de cascada, tiene 73,55 quilates, a los que se suman el brazalete, una gran pulsera y un anillo. Además de, por supuesto, su anillo de compromiso, cuyo valor rondaría los 1,4 millones de dólares.

https://www.instagram.com/p/B7iXVYqHTFL/?utm_source=ig_web_copy_link

Georges Hobeika es el autor de su vestido de corte clásico que lució la actriz. Muy de los años 50, de satén de un solo color, los hombros caídos y una gran cola en forma de lazo. La gran diferencia con esa estética vintage es su peinado: en lugar de elegir uno clásico, la actriz lució un moño bajo con la raya en medio y dos mechones sueltos y lisos en la parte frontal.

Georges Hobeika es el autor de su vestido de corte clásico que lució la actriz.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig