El estilo deportivo de Kate Middleton ¡para correr y boxear! – GENTE Online
 

El estilo deportivo de Kate Middleton ¡para correr y boxear!

Portada
Portada

La royal recibió lecciones de boxeo y atletismo en un evento realizado por una organización benéfica de la que es madrina.

Kate Middleton (38) es toda una referente de estilo, y así lo demostró una vez más en su visita de hoy al Estadio Olímpico de Londres.

La duquesa de Cambridge sorprendió con un look sporty para un evento organizado por SportsAid, una organización benéfica de la que es madrina desde el 2013 dedicada a promover el deporte.

La royal se reunió con los atletas y sus padres, a los que felicitó y les demostró su admiración “por su compromiso y tiempo dedicado a acompañar a sus hijos con excepcionales talentos”.

Para la ocasión Kate lució un cómodo outfit que le permitió correr, saltar ¡y hasta boxear!

Eligió un conjunto de prendas básicas en verde esmeralda: una remera escote redondo y un pantalón estilo culotte (tiro alto y corte ancho) de Zara de la colección de invierno, con un precio original de 29,95 euros que llegó a estar rebajado a 7,99. Continuando con su estilo low cost, lo combinó con unas zapatillas blancas de la firma Marks & Spencer, con un valor de 40 euros. Cerró su look con un blazer azul marino ­­–que se sacó para hacer deporte– de la casa Smythe, que si bien no es muy barato (cuesta unos 638 euros), es una de sus prendas comodín que ha usado en otras oportunidades. ¿Accesorios? Una cadena con una medalla en dorado, y aros con un detalle en verde esmeralda… porque el glamour no lo pierde ¡ni para hacer gimnasia!

¡Mirá más imágenes de la jornada!

Fotos: @kensingtonroyal y @TeamSportsAid.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig