Ahora leyendo
Karina La Princesita se quebró al aire por las sorpresivas palabras de Sol: “Perdón si a veces no soy la mejor hija”

Karina La Princesita se quebró al aire por las sorpresivas palabras de Sol: “Perdón si a veces no soy la mejor hija”

Fernando Testino

Ocurrió durante su visita a Mujeres, el ciclo de eltrece, cuando la primogénita de la cantante y El Polaco fue convocada a través de una videollamada.

Karina La Princesita (34) fue la invitada de hoy en el piso de Mujeres (eltrece) y allí tuvo una sorpresa más que especial cuando Sol Cwirkaluk (13), su hija, fruto de su relación con El Polaco (33), tomó la palabra vía videollamada.

“Me da vergüenza… Yo sé que estoy en la edad de la rebeldía. A veces contesto mal y me pone los puntos”, comenzó diciendo la adolescente, consultada por cómo es la relación con su mamá.

Y luego, ante las lágrimas de la artista, contó: Mi mamá es muy simpática y por más que esté mal me quiere hacer reír todo el tiempo. No podría haber sido una mejor mamá, porque ella estuvo siempre para mí. La amo y gracias por haber estado siempre, y perdón si a veces no soy la mejor hija, porque a veces soy fría y aunque no lo demuestre te amo mucho”.

Sol y Karina, juntas en Nueva York.

Te amo con toda mi alma. No tenés que pedir perdón por nada”, dijo Karina. Y agregó: “Cuando comencé a trabajar en el Cantando decidí que ella se fuera a vivir con el papá. Por eso no nos vemos desde hace más de un mes”.

En cuánto al reencuentro, Karina dijo que como ahora El Polaco comienza a trabajar, van a volver a vivir juntas.

Apenas nació era muy parecida a su papá, pero hoy en su personalidad es casi igual a mí. Aparenta ser tímida, pero está muy bien plantada, tiene mucho carácter, sabe defenderse y es muy decidida”, le había dicho Karina a GENTE, consultada por Sol.

View this post on Instagram

Que haceeee’ master?!

A post shared by Sol Cwirkaluk (@solcitocwirkaluk) on

Ir Arriba