Ahora leyendo
‘Cantando 2020’ debutará el lunes 20, con 25 figuras confirmadas y un jurado estelar: ¡la lista completa!

‘Cantando 2020’ debutará el lunes 20, con 25 figuras confirmadas y un jurado estelar: ¡la lista completa!

Redacción Gente

Todos los detalles del ciclo producido por LaFlia, que se emitirá de lunes a viernes a las 22:30 por eltrece.

Como informó GENTE a modo de primicia, vuelve Cantando por un sueño bajo el nombre Cantando 2020, totalmente renovado y producido por LaFlia, la compañía productora de Marcelo Tinelli (60).

Recordemos que Cantando por un sueño fue el formato reality adaptado por Ideas del Sur en 2006 –cuando inició su primera temporada–, de un ciclo mexicano creado por Televisa. La primera y segunda entregas (2007) fueron conducidas por Tinelli como segmentos de ShowMatch (eltrece). En 2011 y 2012 se realizaron las dos últimas temporadas ya como ciclo independiente, conducidas por José María Listorti (47) y Denise Dumas (42). Los ganadores han sido Iliana Calabró (2006), Tití Fernández (2007), Patricio Giménez (2011) y La Mole Moli (2012). En esta nueva reposición del ciclo, que llegaría entre julio y agosto, los anfitriones serán Ángel de Brito (44) y Laurita Fernández (29).

Cantando 2020, que comenzará el próximo lunes 20, y se emitirá de lunes a viernes a las 22:30 horas, estará conducido por Ángel de Brito (44) y Laurita Fernández (29). Y el jurado estará compuesto por Moria Casán, Pepe Cibrián Campoy, Nacha Guevara y Karina “La Princesita”. Ellos puntuarán a las 19 parejas, la mayoría de ellas integradas por un famoso y un soñador.

Los participantes confirmados son Carmen Barbieri, Esmeralda Mitre, Miguel Ángel Rodríguez, Jey Mammon, Floppy Tesouro, Flor Torrente, Sofi Morandi, Gladys “La Bomba Tucumana” con su hijo Tyago Griffo, Dan Breitman, Lizardo Ponce, Adabel Guerrero, Melina Lezcano con Juan Pérsico de Agapornis, Mariana Brey, Karina Jelinek, Brian Lanzelotta junto a la cantante tropical Ángela Leiva, Lola Latorre con el instagramer Lucas Spadafora, el actor Agustín Sierra, Federico Salles –actor de comedia musical– junto a la influencer Cande Molfese, y Facundo Mazzei con la modelo Agustina Agazzani. Laura Novoa, convocada, aún no dio el “ok” final, pero de aceptar sería la figura 26, que cerraría la lista definitivamente.

Puede interesarte

En cuanto al programa, la dinámica sería la misma que la del Bailando: actuación, puntuación, sentencia, duelo y voto telefónico. 


Ir Arriba