Ahora leyendo
Por una misteriosa imagen en el espejo de su cuarto, Laurita Fernández debió admitir que no está sola

Por una misteriosa imagen en el espejo de su cuarto, Laurita Fernández debió admitir que no está sola

Redacción Gente

Por un descuido en uno de sus posteos, la actriz tuvo que declarar con quién está pasando la cuarentena.

La cuarentena es un tiempo duro para cualquiera. Más aun para Laurita Fernández (29) que acaba de separarse de Nicolás Cabré (40) y que sufrió pequeños accidentes domésticos.

El fin de semana no le dio tregua a la joven actriz. al contrario. Compartió unas fotos suyas con y sin retoque y el cuestionamiento llegó por el lugar menos esperado. La periodista Vicky Braier -siempre atenta- detectó que en el espejo se reflejaban unos pies que no podían ser de la actriz.

Era evidente: Laurita está compartiendo la cuarentena con alguien. Pero, ¿con quién? Ángel De Brito no dudó en compartir el hallazgo por twitter y comenzaron a despertarse los rumores.

La actriz había elegido justamente el programa LAM para hablar de su ruptura. Una noche lo hablamos de manera virtual, como se puede, y tomamos esa decisión. Por eso también dijimos de esperar a que todo esto de la cuarentena y la pandemia pase”, dijo entonces Fernández y aclaró que se propusieron volver a hablar cuando termine el aislamiento. Pero, claro, entonces nadie imaginaba que el aislamiento se extendería tanto tiempo.

El sábado 6 de junio, ante las noticias que señalaban que la bailarina estaba conviviendo con un hombre, ella misma salió a aclarar el tema. Y confesó que no está sola. “Vino mi hermana”, afirmó.

Puede interesarte

Ir Arriba