Caniggia y Sofía Bonelli le confirman a GENTE su boda, que será «con una fiesta multitudinaria». ¿Irán Alex y Charlotte? – GENTE Online
 

Caniggia y Sofía Bonelli le confirman a GENTE su boda, que será "con una fiesta multitudinaria". ¿Irán Alex y Charlotte?

Portada
Portada

Desde Punta del Este, la pareja del ex futbolista contó detalles de cómo será su gran fiesta de casamiento en Henderson.

Mientras veranean en Punta, Claudio Paul Caniggia (53) y Sofía Bonelli (26), organizan cómo será su boda, que celebrarán dentro de dos meses luego de que el Pájaro firme los papeles de divorcio con Mariana Nannis.

Si fuera por Clau nos casamos mañana mismo. Pero no quiero hacer algo tirado de los pelos, prefiero tomarme el tiempo para organizarlo bien”, revela Sofy, y desmiente los rumores acerca de una cancelación: “Nos casamos en marzo con una fiesta multitudinaria”.

La pareja –que se comprometió en octubre en Tulum con una ceremonia ante una chamán que los limpió de las malas energías – planea casarse en Henderson, la ciudad donde nació Caniggia. “Yo siempre le insisto que vaya para allá más seguido. Me gusta que se reencuentre con su gente, con los que lo vieron crecer y estuvieron a su lado cuando era Yani –así le decían–, un pibe común”, cuenta la novia.

“Celebraremos nuestra boda en el Club Juventud Unida de Henderson, que es donde Claudio dio sus primeros pasos en el fútbol, antes de irse a River”, siguió Bonelli, que aseguró que aunque cuentan con una wedding planner “nosotros estamos al tanto de todos los detalles”.

De la presencia de Charlotte y Alexander –los hijos menores de Caniggia– en la boda, Sofía contó: “No tengo relación con sus hijos ni me interesa, cada uno hace la suya. No se si Clau los va a invitar. Yo no me meto y me encargo de mi gente”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig