Ahora leyendo
Camila Cavallo sorprendió a Mariano Martínez el día de su cumpleaños

Camila Cavallo sorprendió a Mariano Martínez el día de su cumpleaños

Avatar

El actor cumplió 41 años, y su mujer le organizó una fiesta sorpresa junto a sus hijos y sus amigos más íntimos. ¡Mirá el álbum de fotos y los videos de la celebración!

Llegaba a su casa con comida para llevar y unas cuantas bolsas cuando, al abrir la puerta, ¡se encontró con una gran sorpresa! “Un momento inolvidable”, reveló Mariano Martínez.

El actor, que cumplió 41 años, fue sorprendido por su mujer, Camila Cavallo, y sus hijos Olivia y Milo ­­–fruto de su relación con Juliana Giambroni– y la pequeña Alma, con globos y una súper puesta en escena para celebrar su cumpleaños.

Mariano junto a Camila, su hija mayor Olivia (fruto de su relación con Juliana Giambroni) y su hija menor Alma.

“Fue una hermosa sorpresa que me preparaste @camilacavallo. Tremendo momento junto a toda la familia”, contó Mariano en sus redes sociales. Conmovido, el galán –que recientemente inició con las grabaciones de la tira Separadas de Pol-Ka–, agradeció: “a todos y cada uno por estar y la buena vibra. Gracias a mis amigos y mi familia por tomarse el tiempo de venir y festejar conmigo un año más. Todo estuvo soñado, siempre se los voy a agradecer de corazón”.

Puede interesarte

Mariano y la pequeña Alma.

Su mujer también le dedicó un emotivo posteo junto a las fotos del festejo: “Siempre es lindo celebrar. Espero que hayas disfrutado de este cumple que con tanto amor preparamos. ¡Te amo tantísimo tanto! Que la vida te llene de alegría, buenos momentos y personas maravillosas para transcurrirlos. Que lo que desees se convierta en realidad. ¡Te amamos mucho! Muchas gracias a mis cómplices, familia y amigos que hicieron esto posible”.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba