Ahora leyendo
Exclusivo: Mariano Martínez filmando en Oklahoma: “Nunca disfruté tanto un trabajo”

Exclusivo: Mariano Martínez filmando en Oklahoma: “Nunca disfruté tanto un trabajo”

Leo Ibáñez

En Tulsa, terminó de rodar Yo, traidor, la película de Rodrigo Fernández Engler que había comenzado a filmar en Córdoba y Chubut. Aquí, el back de uno de los proyectos que más lo cautivaron a lo largo de su cuarto de siglo de carrera.

M.M. aguardando el grito de “¡Acción!” del director.

“¡Qué lugar bellísimo, todo es perfecto! Me encuentro pleno e ilusionado”, le manifiesta a GENTE desde Norteamérica el galán de 40 años refiriéndose a las dos semanas de acción, que incluyeron tomas en locaciones naturales y privadas de la ciudad, y ahora suma una frase halagüeña: “Nunca disfruté tanto un trabajo”.

En un descanso, posando junto a un cartel que señala el lugar. del medio oeste de los Estados Unidos donde transcurrió la etapa final.

“Entre técnicos, productores y actores, somos un equipo de once personas llegadas de la Argentina, a las que se sumaron veinte pertenecientes a la evangélica Oral Roberts University (una de las patas de la producción)”, explica Martínez durante una pausa de Yo, traidor (Ésta es la historia de todos nosotros), su filme número once, cuyas últimas escenas consumó dentro de un avión.

La claqueta anuncia la última toma de Yo. traidor.

“Terminamos el rodaje en los Estados Unidos luego de volar miles y miles de kilómetros, igual que lo hizo Máximo Ferradas, el personaje de Mariano”, sintetiza misterioso el director santafesino Rodrigo Fernández Engler (38) sobre esta historia de drama y suspenso que –ahora en palabras del actor porteño– “habla del perdón, el arrepentimiento y las segundas oportunidades. Siento que los sueños –comienza a redondear–, con mucho trabajo, como los abordamos acá, finalmente se pueden cumplir”, remata ansioso por el estreno, que se prevé para el primer semestre de 2020.

Parte del equipo. Desde lo interpretativo, junto a Mariano viajaron Jorge Marrale y Sergio Surraco.

Fotos: Gentileza de Mariana y Rafael Barreiro.

Puede interesarte

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba