Calu Rivero le contestó a los que la critican por su nueva filosofía de vida – GENTE Online
 

Calu Rivero le contestó a los que la critican por su nueva filosofía de vida

Portada
Portada

Luego de ser blanco de grandes críticas y tras la preocupación por su posible vinculación con una secta, la actriz hizo su descargo en las redes sociales.

Hace un par de meses se rebautizó “Dignity” (Dignidad), se cortó el pelo y alzó en sus redes la bandera de su nueva filosofía de vida. “Deseo vivir en una comunidad honesta, con personas resonando amor parejo. Esta es mi bandera, mi nación, la iluminación”, contaba Calu Rivero (32) desde su cuenta de Instagram.

La semana pasada la actriz compartió imágenes de una jornada grupal que organizó en su casa en Punta del Este, en la que buscó “recuperar el contacto humano”.

Calu fue anfitriona en una jornada sensorial.

En la reunión, los participantes usaron una remera diseñada por Calu con la leyenda “I am from the Illumination Nation” (Soy de la Nación de la Iluminación). Ella explicó que se trata de “una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana”.

La actriz luciendo su remera, que vende a $1690.

Inmediatamente fue blanco de grandes críticas y muchos se preocuparon por su posible vinculación con una secta.

Sin estar ajena a los comentarios recibidos, Calu le contestó a quienes la critican con un fuerte descargo desde su cuenta de Instagram: “Dejé que mi mente sueñe como me gustaría vivir con lo que me tocó vivir. También reconocí que vos soñas con lo que te tocó y toca vivir. Entiendo clarito que mi manera de soñar no es la única manera de vivir. Tu sueño es distinto al mío. Yo no quiero ofender tu manera de soñar, como tampoco quiero que ofendas mi manera de soñar. Las creencias son sueños y todos quieren tener razón con su sueño. Yo entiendo tu sueño, te comprendo”, escribió. En su descargo, la actriz también se preguntó: “¿Vos porque me agredís? ¿Por que no te animas a ver mi sueño?”, y finalizó agradeciendo a “todos los que me entienden y los que no me entienden”  porque la ayudan “a soñar”, firmando –por supuesto– con su nueva identidad, “Dignity”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig