Ahora leyendo
Calu Rivero: “Mi Nación es la Iluminación”

Calu Rivero: “Mi Nación es la Iluminación”

Redacción Gente

La actriz compartió algunas postales de sus vacaciones en Punta del Este que generaron preocupación entre sus seguidores. ¿Es parte de una secta?

Calu Rivero cambió radicalmente su vida en los últimos meses. La modelo y actriz dejó atrás su nombre para llamarse “Dignity” (Dignidad).

Desde ese momento realiza extraños posteos para mostrar su nueva filosofía de vida. Esta vez, Calu publicó algunas postales donde puede observarse realizando meditación en un taller grupal y un texto que volvió a generar polémica.

“En NYC donde estoy viviendo hace unos años ya, es muy común que la forma de iniciar un diálogo sea : where are you from? ( De donde sos? )
Por qué? Porque es una ciudad que alberga muchas nacionalidades, muchas culturas e idiomas”, comenzó su posteo la actriz.

Y agregó: “Me descubrí respondiendo “I’m from the illumination nation” (mi nación es la iluminación) quizás por mi necesidad de querer ser parte de un todo, borrando límites geográfico”.

Puede interesarte

Además, Calu explicó que “Ilumination Nation es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana”.

Y continuó: “Deseo expandir la palabra iluminación en la mayor cantidad de espacios y formas posibles usando el lenguaje como una forma de comunicación, de cambiar la conversación cultural, de crear una nueva nación donde habite la verdad, la libertad, la belleza y la naturaleza”.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba