Ahora leyendo
Brenda Asnicar y Duki otra vez juntos: la foto con la que anunciaron su reconciliación

Brenda Asnicar y Duki otra vez juntos: la foto con la que anunciaron su reconciliación

Redacción Gente

Con un posteo en Instagram, el trapero dejó en claro que su relación con la actriz y cantante está intacta.  

“Pikete rolly”, el posteo de Duki que confirmó su reconciliación con Brenda Asnicar.

Duki compartió con sus casi cinco millones de seguidores una imagen que comprueba que está reconciliado con Brenda Asnicar. En un posteo en sus historias de Instagram, el trapero mostró sus manos entrelazadas, con sendos enormes relojes en sus muñecas.

“Rolly Love”, escribió el músico en la imagen, prueba de que su relación sigue intacta. Recordemos que su relación se oficializó en marzo pasado, luego de que la actriz y cantante aclarara que se había terminado su matrimonio con el empresario colombiano Alejandro De Angulo: “Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé”.

Más tarde, en una serie de fotos e historias juntos, la pareja de músicos confirmó su romance. Este fue el primer video en el que se mostraron juntos:

Por otro lado, hace muy pocas horas, Asnicar fue tendencia en Twitter cuando tras recibir críticas por llamar “colega” a Charly García, se despachó contra un hater, diciéndole “pete atómico”.

La respuesta de Brenda Asnicar tras convertirse en tendencia en Twitter por su respuesta a un detractor que la había criticado por haber llamado ‘colega’ a Charly García en un posteo en Instagram.

“Hace un año tomando whiskycito con mi colega, presentando nuestro tema juntos en ’Vos sos Dios’, mi primer disco”, había posteado Brenda junto a una foto con Charly. Enseguida, varios seguidores le respondieron cosas como estas: “Charly es una leyenda, y vos…?”, “Te queda grande ese concepto” o “Che, te cuento que Charly es un músico tremendo, son pocos los que pueden llamarlo ‘colega’”.  

Puede interesarte

Ir Arriba