Entre Brenda Asnicar y Duki hay amor y ya no lo ocultan – GENTE Online
 

Entre Brenda Asnicar y Duki hay amor y ya no lo ocultan

Actualidad
Actualidad

Hace algunas semanas comenzaron a surgir con fuerza los rumores de romance entre Brenda Asnicar y Duki, aunque ninguno lo quiso confirmar. Pero ya no lo ocultan

Cuando empezó a hacerse pública la relación, Brenda Asnicar decidió aclarar que había terminado su matrimonio con el empresario colombiano Alejandro De Angulo, aunque aseguró que no fue por otra persona. “Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé”, sostuvo en ese momento, pero no negó su cercanía con Duki. Luego, aparecieron fotos de los dos que encendieron las alarmas y este jueves llegó la confirmación del romance con una historia que subió el joven a su cuenta de Instagram. Allí se la puede ver a Brenda en lo que parece ser una casa. Él se ríe del cepillo de dientes que lleva en su pantalón, mientras ella se va avergonzada por haber sido captada así. Previamente, el cantante había compartido un video de un almuerzo familiar, en el que destacaba los dotes de sus parientes para preparar pastel de papas. ¿Almorzaron en familia con Brenda?

El Duki filmó a Brenda Asnicar en la intimidad de su casa

La verdad es que fotos en la Patagonia, videos de los dos bailando en un boliche porteño y ahora el propio trapero compartiendo imágenes de la actriz en su cuenta de Instagram son pruebas suficientes para pensar que hay algo más que una simple "amistad" entre ellos. A través de las historias, el trapero publicó un pequeño video donde se ve a la también cantante de entrecasa, quien inmediatamente se tapa la cara al darse cuenta que está siendo filmada por él. "El cepillito de dientes jajaja", escribió el trapero de 23 años ya que Asnicar estaba limpiándose los dientes en el momento en que fue capturada por su celular. Además, por la historia anterior que publicó Duki, ella fue invitada a comer pastel de papa junto a la familia del trapero. Entonces, ya podemos hablar de amor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig