Con una obra de Maia Del Estal: así fue el cierre de temporada en la galería de arte de Tomás Redrado en Miami – GENTE Online
 

Con una obra de Maia Del Estal: así fue el cierre de temporada en la galería de arte de Tomás Redrado en Miami

Luego de presentar "Creatures", una colección de Maia Del Estal, Tomás Redrado cerró la temporada en su galería de arte de Miami. En los próximos días viajará a Europa para presenciar el casamiento de su padre.
Galerías
Galerías

Tomás Redrado, uno de los hijos del famoso economista, abrió su propio camino en el mundo del arte y la cultura. Recientemente y con la obra Creatures (de Maia Del Estal) acaba de dar cierre a la temporada en la galería de arte que tiene en Miami.

"En Miami faltaba una galería que sintetice, puertas adentro y afuera, lo que se está viviendo en Argentina, que está en el mejor momento del arte contemporáneo. Faltaba un referente para satisfacer la falta de artistas argentinos que hay acá (…) La galería es un lugar vivo", aseguró el artista semanas atrás durante una entrevista con Infobae.

Tras el cierre de temporada, Tomás viajará a Europa para presenciar el casamiento de su padre, Martín Redrado, con la Lulú Sanguinetti.

Redrado durante el cierre de temporada en su galería ubicada en Miami.
Parte de la obra expuesta por Maia del Estal en la galería de Tomás Redrado.
"Creatures" es el nombre de la particular obra presentada por Maia del Estal.

Te puede interesar

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig