Así es el asombroso Lamborghini que Cardi B le regaló a su marido, el rapero Offset, por su cumpleaños – GENTE Online
 

Así es el asombroso Lamborghini que Cardi B le regaló a su marido, el rapero Offset, por su cumpleaños

La cantante lo sorprendió ante las cámaras con un vehículo por el que gastó 600 mil dólares. Aseguran que sólo hay 63 iguales en el mundo. 
Galería de portada
Galería de portada

Cardi B (28) se esmeró para sorprender a su marido, Kiari Kendrell Cephus, más conocido como Offset, en el día de su cumpleaños 29. Su plan fue organizarle una reunión con amigos, y a la salida lo dejó sin palabras con su regalo, un increíble Lamborghini Aventador SVJ.

A ciegas: así dirigió el 14 de diciembre a su esposo hacia el lugar donde lo esperaba su inesperado presente.

Tapándole los ojos, la rapera guió al padre de Kulture hacia el sitio en el que estaba estacionado el vehículo, mientras eran registrados en video –y sin ningún distanciamiento social– por varios de sus amigos.

Para su sorpresa, el artista del hip hop descubrió que lo esperaba un coche por el que Cardi B había gastado nada menos que 600 mil dólares y que se sumará a su lujosa colección.

La secuencia en la que Offset descubre su regalo y lo prueba por primera vez.

"Gracias, baby", fueron las palabras con que el músico le agradeció el lujoso regalo, compartiendo en Instagram el video del momento del descubrimiento y la siguiente story, en la que mostró el Lamborghini por dentro.

Beso delante del Lamborghini por el que Cardi B pagó 600 mil dólares.

“Feliz cumpleaños Hubs, te deseo muchos más. Te deseo más positividad, sabiduría y salud, que Dios continúe manteniéndote con un buen corazón. Muchas gracias por ayudarme estos últimos meses a poner mi negocio en línea (alguien tiene que ser el malo número 1) Te amo”, le había deseado Cardi B más temprano en un posteo en su perfil.

El 11 de octubre él le había regalado a ella un Rolls Royce Cullinan personalizado, valuado en 500 mil dólares, para su cumpleaños número 28. ¡¿Qué les quedará para el próximo festejo?!

Cardi B y el regalo que Offset le hizo el 11 de octubre: un Rolls Royce Cullinan personalizado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig