Cardi B en el ojo de las críticas por convertir a su pequeña hija en influencer – GENTE Online
 

Cardi B en el ojo de las críticas por convertir a su pequeña hija en influencer

Celebrities
Celebrities

La rapera ostenta en las redes la lujosa vida que le da a su hija Kulture, a quien ya le abrió una cuenta de Instagram, mientras los haters disparan: "No deberías explotarla de esa manera".

Cardi B (27) y el músico Offset (28) fueron padres de Kulture Kiari Cephus en julio del 2018 y, desde ese momento, han presumido en sus redes de la buena vida vida que le dan a la pequeña, que hoy tiene dos años.

Sin embargo, según algunos de los seguidores de la rapera, la minifashionista vive en un mundo de fantasía y tiene demasiada exposición en las redes, ya que incluso Cardi le abrió una cuenta de Instagram que está a punto de llegar al millón de seguidores.

https://www.instagram.com/p/CCcvkQyAeuY/

La cuenta de Kulture, en la que sólo sigue a sus padres y es administrada por Cardi, resulta toda una galería de estilos streetstyle, repleta de carteras Louis Vuitton, diseños de haute couture a escala infantil y lentes de sol deluxe que no hace más que convertirla en una influencer.

El detalle de máxima ostentación fue la publicación de su joyería personalizada. Todo un bling bling que va desde un reloj de oro y diamantes, a pulseras y colgantes que llevan su nombre.

https://www.instagram.com/p/CFYSE2bBUlL/

Algunos de sus seguidores creen que la artista está yendo muy lejos con la idea de presumir a su hija de un modo extremadamente frívolo. ¿Algunas de las frases con las que los haters apuntaron contra Cardi B? "No deberías explotar a tu hija de esa manera", "Los excesos nunca dejan nada bueno, sobre todo tan pequeños"o "Cardi B no hagas a tu hija una mejor frívola y materialista".

https://www.instagram.com/p/CEkrh7PgAZ6/
https://www.instagram.com/p/CBj6lRYgElG/

Hace unos días, Cardi B fue noticia por haberle pedido el divorcio a su marido tras un intento de reconciliación debido a una infidelidad. Una segunda vuelta que no tuvo final feliz.

https://www.instagram.com/p/CFVktlpBIGO/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig