Yanina Latorre y Karina La Princesita se dijeron de todo en ShowMatch: terminó con furia y una renuncia fuera del aire – GENTE Online
 

Yanina Latorre y Karina La Princesita se dijeron de todo en ShowMatch: terminó con furia y una renuncia fuera del aire

Yanina Latorre y Karina, La Princesita, protagonizaron un tenso cruce en La Academia 2021. Como consecuencia la cantante renunció al certamen.
Entretenimiento
Entretenimiento

En la gala de La Academia, se vivió un fuerte cruce entre Yanina Latorre y Karina La Princesita. La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue invitada al piso de ShowMatch para explicar las últimas noticias del conflicto Nara, Icardi, Suárez.

El certamen le dio inicio al ritmo homenaje, Karina La Princesita fue la primera participante en pisar la pista. Con un ritmo homenaje a las mujeres de su familia y al tango argentino, la cantante se llevó más de 27 puntos.

Luego de las devoluciones del jurado, Marcelo Tinelli le consultó a Yanina Latorre qué le había parecido la coreografía. En ese momento la panelista empezó diciendo: "No te vayas a enojar, porque ya te veo media enojadita"

"El homenaje me pareció divino, cantaste hermoso, pero después no bailaste muy bien el tanguito" siguió Latorre. "Vos sabes encima de tango, así que re valoro tu devolución" le retrucó la participante.

“Yo me pongo la camiseta para este show, puede que no siempre se valore. Nosotros logramos lo que queríamos lograr”, se defendió Karina.

En este contexto se conoció la noticia de la renuncia de Karina al certamen. Además cabe recordar que en los últimos días, Karina la Princesita dio un show en Quilmes y fue acusada de cobrar cerca de ocho millones de pesos.

"Me tienen las bolas infladas con los 8 millones. No deberían ensuciar a laburantes como yo, con mentiras y quilombos políticos. No cobré esa suma ni cerca y no porque no quiera. No seamos hipócritas. ¿Quién no quisiera vivir de lo que ama y cobrar bien? Pero no a costillas del pueblo", escribió Karina. 

Del mismo modo, súper enojada, lanzó: "¿Querés más? Este show ni siquiera lo pagó la intendencia, lo hicieron de un sector privado y ni a ellos se les cobró tal suma. Espero que esta información totalmente verdadera sirva para que me dejen de romper las pelotas. Muchas gracias"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig