¡Y un día lo contó! Ángel de Brito reveló por qué no tolera a Viviana Canosa – GENTE Online
 

¡Y un día lo contó! Ángel de Brito reveló por qué no tolera a Viviana Canosa

El conductor habló sobre cuales fueron las causas de su malestar contra la conductora y dejó a todos sorprendidos.

Ángel de Brito suele ser muy sincero y duro a la hora de hablar de aquellas personas que alguna vez pasaron por su vida y que no dejaron una buena marca. Una de ellas es Viviana Canosa. El conductor se refirió a por qué no tiene una buena relación con ella.

De Brito decidió abrir la caja de preguntas en su cuenta de Instagram para poder charlar con sus 3 millones de seguidores. Con el hashtag #angelresponde, el periodista recibió una consulta de un usuario donde le preguntó: "¿Por qué hablás siempre mal de Canosa? ¿Estás obsesionado como Pallares y Lussich?".

Sin ningún tipo de filtro, el líder de las angelitas contestó lo que pensaba del tema. "Si la mayoría de tus excompañeros hablan mal de vos, por algo es", escribió dando a entender que habían más personas que pensaban lo mismo que él sobre la conductora. "Tuvo pésimas actitudes con todos", afirmó De Brito.

Todo esto se da luego del último enfrentamiento entre ambos conductores. En el LAM, hicieron un informe titulado  "Todos contra Canosa", donde resaltaban distintos testimonios que hablaban de la periodista y sus escandalosas opiniones. Frente a esto, Canosa decidió ir con toda la furia contra su ex compañero de "Los Profesionales de Siempre".

En su programa en A24, Viviana se tomó un tiempo para poder descargarse: "Ángel de Brito... De Brito, los conozco de chiquititos...Los conozco mucho a todos y nunca los cagué, chicos. Les presté plata, confiaron en mí. Tienen tan poca memoria. Todos. Laburé con todos. Pero les gusta pegarle a una mina".

"Estamos en el mismo grupo y ni siquiera respetan eso. Yo voy a respetar, pero voy a hablar", amenazó al conductor, pero este le contestó por Twitter.  "Es igual que Rial. ¡Esta mujer está desvariando! ¡Que diga o invente lo que quiera!", escribió De Brito.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig