Eva de Dominici se animó a un radical cambio de look – GENTE Online
 

Eva de Dominici se animó a un radical cambio de look

La cuñada de Penelope Cruz se cansó del morocho y se dejó el pelo más largo.

La bellísima y talentosa actriz Eva de Dominici se animó a un cambio de imagen: se cambió el color y el corte de cabello. Y, a través de un posteo en sus redes sociales, la cuñada de Penélope Cruz compartió con sus fans su nueva etapa visual.

Últimamente, Eva viene sorprendiendo a sus seguidores al mostrarles un poco de su vida privada. Lo hizo hace poco al mostrar por primera vez el rostro de su hijo, Cairo, a quien le había preservado su intimidad, ya que, publicaba varias fotos de él pero nunca mostrando su cara.

https://www.gente.com.ar/actualidad/asi-es-la-increible-rutina-de-ejercitacion-de-mirtha-legrand-para-mantenerse-en-forma-a-los-95-anos/

Cabe recordar que, Eva de Dominici se encuentra viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos junto a su hijo y su pareja, Eduardo Cruz. A pesar de haber mantenido oculto el embarazo, ya que recién lo contó a los 9 meses, en octubre de 2019 nació el pequeño Cairo, el primer hijo de ambos.

El cambio de look de Eva de Dominici

Sin embargo, esta vez, Eva de Dominici sorprendió a todos sus seguidores mostrándose con una onda completamente diferente a la que los tiene acostumbrados: se cambió el color y el corte de cabello.

Es que, Eva dejó atrás su melena morocha y apostó por el cabello mucho más largo, con un "desgastado" rubio y un flequillo recto, desmechado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig