Wanda Nata y L-Gante recordaron cómo fue la primera vez que salieron a bailar juntos – GENTE Online
 

Wanda Nara y L-Gante recordaron cómo fue la primera vez que salieron a bailar juntos

La empresaria de cosméticos y el cantamnte de cumbia 420 brindaron una entrevista a Red Flag, en la que revelaron que la primera vez que fueron a bailar fue en una fiesta privada en la que se prohibió utilizar los teléfonos celulares a tdos los invitados.
Entretenimiento
Entretenimiento

L-Gante y Wanda Nara participaron del ciclo radial Red Flag, que conduce Grego Rosello por Luzu Tv. En su paso por el programa la empresaria de cosméticos dio a conocer una anécdota desconocida hasta el momento por sus seguidores.

"Me acuerdo que un día me invitó a bailar y le dije que no podíamos ir a bailar porque la gente hoy en día son todos periodistas con los teléfonos", explicó Wanda.

Y continuó: "Entonces me dijo: 'no te preocupes vamos a ir a un lugar en el que nadie te va a sacar una foto'. Y cuando llegamos se llenó todo el lugar con amigos de él. Entonces en un momento me estaba haciendo un video una mina y le digo pero mirá esta mina me esta grabado. Y me dijo no te preocupes esa es mi vecina".

A pesar de ser de mundos completamente distintos Wanda Nara y L-Gante parecen tener mucha química y aquella noche de baile fue imborrable para el joven de 22 años. "Creo que fue la noche más disfrutada adentro de una discoteca y no salió nada gracias a Dios", dijo el músico con cara de enamorado.

Durante la entrevista L-Gante también dio a conocer que muy pronto lanzará un tema dedicado de principio a fin a Wanda Nara, el cual ya fue escuchado por la modelo y dio su opinión sobre el mismo. "A mi me gusto, pero le faltan unos retoques a la letra que ya le dije. Yo no se nada de música pero bueno de la letra sí", indicó la estrella, quien recientemente se acaba de separar de su ex marido, Mauro Icardi.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig