Wanda Nara lanzó una nueva línea de sus cosméticos: varias consumidoras denuncian «fallas» y «disconformidad» con los productos – GENTE Online
 

Wanda Nara lanzó una nueva línea de sus cosméticos: varias consumidoras denuncian "fallas" y "disconformidad" con los productos

La modelo lanzó un kit de belleza llamado "Wonder Wan", de un valor económico de $4850 pesos. Sin embargo, muchos de los compradores comenzaron a notificar "fallas" o "disconformidad" con los productos.
Actualidad
Actualidad

Wanda Nara desde principios de mayo hizo pública su marca personal de cosméticos llamada “Wanda Nara Cosmetics”. Por el momento los productos de belleza solo pueden ser comprados en Argentina a través de internet. Desde máscara de pestañas, pasando por labiales y sombras de todos los colores pueden encontrarse en la página oficial. 

Pero lo más novedoso a la venta en los últimos días del emprendimiento es un set llamado "Wonder Wan". El mismo incluye un labial cremoso con ácido hialurónico. Rojo intenso de fórmula ultra pigmentada y de larga duración que “hidrata” y “protege la piel”. Sumado a un  “cuarteto de sombras compactas ultra pigmentadas de larga duración”, que incluyen espejo y aplicador. Además de una máscara de pestañas de color negro intenso. 

Todos estos artículos vienen en una cajita color roja, que se diferencia del resto de los artículos por pertenecer a la línea Wonder Wan con una mujer heroína como eslogan. El valor de este kit de belleza de Wanda Nara es de $4850 pesos, mucho más económico que comprar los artículos uno por uno, ya que por ejemplo el valor solo de la máscara de pestañas es de $1799 pesos. 

Si bien miles de seguidores de la modelo se vieron fascinados por la iniciativa muchos otros que compraron los artículos se vieron disconformes o encontraron “fallas” en los artículos y decidieron hacerlo público en la cuenta de Instagram Wanda Nara Cosmeticts. 

“Les deje mensaje, me vino fallada la máscara de pestañas, por favor espero respuesta”, escribió una usuaria llamada Camila Talamo en uno de los posteos de los maquillajes. Otra mujer llamada Jesica Ortíz se quejó: “Me rompiste el corazón. Compré con tanta ilusión el rimel y el labial… y la verdad el labial era una acuarela y el pincel del rimel muy grueso”. 

Así entre distintas usuarias comenzaron a comentar que los productos no eran lo que esperaban. “Sí, medio grueso el cepillo del rímel, me pasó lo mismo”, “Me pasó con el iluminador”, “Lo del pincel es verdad”. Muchas de las consumidoras recibieron respuesta de la cuenta oficial, sin embargo algunas otras comenzaron a etiquetar tanto a Wanda Nara como a su pareja Mauro Icardi para que la solución sea más rápida.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig